Esta es quien soy yo

1K 70 15
                                    

Kaoru

Desde ese "pequeño" inconveniente con la foto, lo único que podíamos hacer Kojiro y yo era ponernos completamente rojos cuando nos mirábamos. Pero aún así seguíamos hablándonos.

- Matsubara, ¿Estás lista?- pregunto la entrenadora de las porristas, yo solo asentí

- Espero que no lo arruines niño, aunque sea un castigo  tienes que esforzarte- Kira me miró amenasante- por qué en mi escuadrón no hay ningún error

'Solo tu' pensé, ya que si se lo decía en la cara, haría todo lo que fuera para que yo pasara un verdadero infierno durante el entrenamiento.

Kira es la líder de las porris-tontas. No lo voy a negar, tenía un muy buen cuerpo, era rubia y su rostro era muy bello. Lástima que tenga la cabeza hueca.

- Kira dejó todo en tus manos, necesito resolver algunos asuntos importantes- la entrenadora tomo sus cosas y se fue. Claro asunto importantes, como si cogerse al profesor de química fuera algo importante.

- ya escucharon chicas, yo estoy a cargo- me miró con cara de victoria e hizo una pose de "diva".

Sabía que me hiba a poner los ejercicios mas pesados que se pudiera inventar. Pero yo lo soportaría, bueno no, con estos cortos atuendos, se te puede ver hasta lo que no y eso es lo que menos quería. Y para empeorar el asunto los de fútbol americano estaban entrenando justo enfrente de nosotros; aunque pensándolo bien nosotros estábamos entrenando en su terreno.

- ok chicas y chicos, vamos hacer la rutina nueva.

- Kira...- Nora trato de llamar la atención de Kira - no podremos hacer la rutina falta Lara

- No te preocupes por eso Nira...

- Am...es Nora - corrigió la chica

- ash como sea - dijo sin importancia- Kaoru remplazará a Lara - se giró hacia mí y s acercó casi invadiendo mi espacio personal - Lara seguía mis paso en esta rutina, tú tienes que hacer los mismo que yo, básicamente serías mi sombra...ups eso ya lo haces, en ese caso no tendrás ningún problema ¿O si? - negué con la cabeza dándole la sonrisa más hipócrita que pude - Bien comencemos.

Ella comenzó a ser movimientos suaves, siguiendo el compás de la música, extendiendo su brazos de arriba hacia abajo,mantenía los ojos cerrados para concentrarse mejor; la música empezó a aumentar de ritmo al igual que ella de movimientos. Trate de seguirla pero de un momento a otro estaba haciendo unos paso de baile algo extraños; deje de imitarla por un momento y la observé. Ahora tenía los ojos abiertos, su mirada estaba fijada en el campo de entrenamiento, sus movimientos eran muy sensuales y provocativos. Mire hacia el campo y tenía a todos los hombres babeando por ella, algunos se mordían el labio, otros mordían su nudillos y los demás sólo se agarraban su entrepierna. El que más me asombro ver ( bueno la verdad es que no tanto) fue a Kojiro, quien no podía despegar la mirada de Kira, tenía una sonrisa ladina mostrando algo de sus dientes y sus ojos recorrían cada parte del cuerpo de la oxigenada.

Rodé los ojos, tome mi maleta y me fui a los vestidores a cambiarme. Ya si me decía algo la entrenadora, de qué porque me había ido solo le responderé: "por qué Kira convirtió el campo de fútbol en un baile erótico".

El ensayo duraba aproximadamente dos horas, y yo apenas llevaba media hora con ellos. Y como sabía que Kira no dejaría salir a nadie del campo, aproveche para cambiarme cómodamente sin ningún insulto. Me quite la falda y me puse un short verde y de una vez mis Vans negros, busque mi camisa dentro de la maleta y la puse en uno de los banquillos, cuando me quiero por completo el top que llevaba puesto, pude escuchar un silbido que provenía de la entrada a los vestidores.

- Me hubieras pedido ayuda Kao, yo con gusto te quitaba ese trajesito - entro por completo y se sentó enfrente de mi, pero lo que más me molestó aparte de que me estuviera viendo como perro en celo, era que se sentó justo donde estaba mi camisa.

- ¿Podrías salir de aquí? Este es el vestidor de mujeres, y me vale madres que tu seas travesti o maricón - soltó una risa sonora

- jaja...no.

- muévete tu trasero Kojiro - dije tratando de cubrir mi pecho

- ¿de verdad?¿Me está echando?.

- si justamente eso, ahora largo.

- ¿Porque? Acaso, ¿Te pongo nerviosa? - iba a responder que no, pero el estaba a punto de levantarse y sabía que si le decía que si, el trataría de acorralar me "haciéndome poner más nerviosa" según el

- N-no..p-para nada - gire mi rostro para no verlo, no sé si estoy haciendo lo correcto. Bueno espero por lo menos que mi actuación sea convincente.

Kojiro se levantó por completo y se empezó acercar. Visualice mi camisa, el se seguía acercando cada vez más, yo solo retrocedía sin quitar mi vista de mi camisa la cual era mi objetivo. Llegó un momento en el que ya me tenía arrinconada contra la pared.

- Se que quieres besarme Kaoru, y te doy permiso - ¿Quien se cree este idiota?

- ¿Sabes que? Se me quitó lo nerviosa - lo aparte un poco para poder librarme de su agarre. Pero él solo me tomo de la cintura y me acerco más a el - ahora, necesito que quites tus asquerosas manos de mi cuerpo y te vayas con tu zorrita - dije de la forma más calmada posible, el solo se rió, como siempre.

- jaja, con que eso era - levante la ceja- estás celosa de que haya visto bailar a Kira ¿No es así? - dijo con el ego elevado.

Hasta este punto ya me había cabreado demasiado, agarre su miembro y lo apreté muy fuerte, provocándole un dolor a Kojiro. Me acerqué lentamente a su oído, ahora era más fácil alcanzarlo ya que se estaba muriendo del dolor.

- escúchame bien Kojiro, yo nunca voy a estar celosa de una zorra cualquiera ¿Entendiste? - lo solté, me puse la camisa y tome mis cosas.

- ¿Por qué no puedes ser más como ellas? - pregunto con una voz un tanto aguda

- por qué está es quien soy. Soy Kaoru Matsubara y eso nadie....Repito Nadie!, Va a prohibir me lo - salí de lo vestidores con la cara más seria que pudiese imaginar 





¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora