Kaoru
Sus labios eran fríos pero el toque era realmente delicado.
El beso era temeroso, lento y para nada posesivo.
Puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo. Estoy muy confundida en estos momentos, creo que no estoy pensando con claridad, lo único que quiero es que se aleje para poder aclarar mi mente.
Golpeó su pecho, pero aún no se separa de mi. Tomó mis mejillas impidiendo la inmovilidad de mi cabeza.
-¡Oye! – se escucha de tras nuestro – dejala en paz.
Kojiro corta el beso pero no se aleja, solo gira su cabeza para poder ver quién era.
- lárgate idiota, no te metas dónde no te llaman
Yo no podía hacer nada, si quería,pero mi cuerpo no reaccionaba
- dije que las sueltes - empujó a Kojiro e hizo que me soltara – deja de molestarla. No lo repetiré otra vez.
- oye idiota ¿Que te pasa? - se acercó furioso al chico.
Tomé a mi "salvador" del antebrazo y salimos corriendo de ahí antes de que Kojiro le hiciera algo.
****
Por más raro que suene esto. Kojiro no nos siguió
No sé si estar triste, desilusionada o aliviada; pues cualquiera de esas tres opciones la tercera era la mejor.
- ¿Te encuentras bien? – me miró preocupado.
- si, descuida y... gracias - sonreí sin ánimos.
Caminábamos tranquilamente por la calle, estaba dispuesta llegar a la heladería. No quiero que Mitch ni Randy se preocupen, ojalá no se hayan matado aún.
- y...¿él es tu novio? – reí sin ganas – porque si es así, déjame decirte que tienes malos gustos.
Creo que eso lo dijo para sacar la tención que había en ese momento.
- su, bueno, la cosa está algo complicada así que, no sabría cómo explicarte – el paro en seco, lo mire confundida pero al igual que el, me detuve.
- Soy Atsuko, perdón por no presentarme antes – rasco su nuca nervioso.
¿Como no me di cuenta antes? Creo que todo esté asunto me está afectando bastante.
- Kaoru...
- ...¿Y nos habíamos conocido antes?.
- ahora que lo preguntas. Si, en la fiesta de Lucas.
- Oh cierto! Tu fuiste la chica que me dejó plantado - reí por el comentario - pero descuida no guardo rencor.
- me alegro. Bueno gracias otra vez por salvarme de esa situación incomoda.
- no hay nada que agradecer, aunque...- rasco su nuca - podrías darme tu número de teléfono, digo para estar en contacto.
- por supuesto.
Una vez que intercambiamos números celulares, nos despedimos y fui a comprar los helados.
*****
Cuando iba llegando a las gradas, pude ver cómo Mitch y Randy se reían entre ellos. Al final de cuentas hoy no fue tan malo este día.
- ¿dónde estabas chica? Tardaste mucho - Mitch agarró el helado de vainilla - iba a ir buscarte pero me dijeron que estabas muy bien acompañada - me guiño el ojo.
Le entregué el helado de galleta a Randy.
- veo que se hicieron buenos amigos.
- pues, Randy no es tan gilipollas como parece - lo agarró del cuellos y lo despeíno.
- ni Mitch tan descerebrado.
Solté un ligero suspiro y me senté con ellos en las gradas. Por lo menos me pasaron dos cosas buenas en este horrendo día
ESTÁS LEYENDO
¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)
No FicciónKaoru Matsubara y Kojiro Him no son novios, son amigos pero se atraen... ninguno de los dos quiere aceptar que ambos se aman y cuando se ven con otras personas de su sexo opuesto sienten que la sangre les hierve como el mismo infierno -por que dice...