- Entonces, ¿Tu abuela vendrá mañana? - me preguntó Randy.
- si - dije en un suspiro.
- pero, ¿Que hay de malo en eso? - pregunto de nuevo.
- cierto - hablo Mitch llamando nuestra atención - Randy aún no conoce a a abuela Matsubara - dijo burlón
- no la conozco, pero no entiendo el motivo por nombrarla de esa manera
- es que la abuela Matsubara, no es la típica abuelita que teje suéteres, más bien es la abuela que te pone apodos - comenzó a explicar Mitch y Randy lo miro aún más confundido- si ella te pone un apodo, te llamará así por el resto de tu vida, como si fuera tu verdadero nombre.
- no veo que hay de malo en eso.
- Randy cuando la conozcas entenderás - dije - además quiero que me acompañen a recogerla a la estación de trenes.
- ¿Estación de trenes?.... ¿Dónde vive?
- vive a dos días de aquí en auto, doce horas en avión y un día en tren.
Randy mostró una sonrisa nerviosa y Mitch comenzó reírse muy fuerte.
****
Llegamos una hora antes a la estación, porque a la abuela no le gusta la impuntualidad.
Pero teniendo estos dos a mi lado el tiempo se pasará volando.
Comenzamos a jugar un juego de cartas, yo no le tome mucha importancia al juego.
Habían pasado ya varios minutos o eso creíamos
- ¡Bellotita! - Los chicos y yo giramos hacia donde provenía la voz.
Era la abuela Matsubara, tenía puesto un suéter verde con una tonalidad muy baja, unos lentes algo grandes y llevaba consigo unas grandes maletas; no pude contener la sonrisa y me levanté del asiento pero sin moverme.
- oh vamos no te quedes ahí parada y ven a darle un abrazo a la abuela - la abrace y ella golpeó mi cabeza -
- Auch- me queje.
- eso es para que aprendas, a no colgarme el teléfono.
- lo siento - me disculpe-.
- se que lo sientes - me dio palmadas en la cabeza - y este jovencito tan apuesto ¿Quien es? - Mitch se ríe por el cumplido de la abuela hacia Randy.
- Abuela, el es Randy un ahora muy amigo nuestro - expliqué. Randy se acerca nervioso a la abuela - tranquilo, no muerde...creo-.
- Mucho gusto Rana, soy la abuela de Bellota pero tú igual puedes decirme abuela Matsubara - le pellizca la mejilla.
- es Randy... - trato de corregirla.
- ya te escuché Rana, estaré vieja pero no sorda ni mucho menos tonta - responde algo enojada, luego mira a Mitch y le hace un gesto para que se acerque y el con los brazos abiertos listo para darle un abrazo se acerca a ella, pero la abuela le jala una oreja - no entiendo ¿Porque ustedes se están volviendo unos niños malcriados? Primero me cuelgan el teléfono y después ya no me quieren ni saludar.
- lo siento Nana Matsu - Mitch hace un gesto de dolor.
- ¿Bellota?
- ¿Si abuela?
- ¿Donde esta Butch? - pregunta ansiosa.
La abuela Matsubara le tiene un gran aprecio a Kojiro, pero ella no sabe que el y yo no nos hablamos. Y tengo miedo de desilusionar la.
- sobre eso Abuela tengo algo que debo...
- ¡Abuela Matsubara!...
Mierda
- oh mi querido Butch, pero mira que apuesto te has vuelto - le acaricia las mejillas - estoy muy segura de que mis bisnietos saldrán muy apuestos.
Ah...cierto. la abuela siempre quiso que Kojiro y yo terminaramos casados y con muchos hijos.
- no sabe cuánto la e extrañado, en cuanto supe que venía a Tokio me puse muy feliz.
- hay que bueno mi niño.
- Nana Matsu le traemos un regalo - Randy toma la iniciativa y se aleja con la abuela, pero antes de eso se gira hacia mí y me hace un gesto para que hable con Kojiro.
Ruedo los ojos y m acercó a Kojiro, lo tomo del cuello y lo jalo para que quedemos a la misma altura.
- ¿Por qué estás aquí? Y lo más importante ¿Cómo sabías que estábamos aquí?
- estoy aquí para ver a la abuela Matsubara y Dai me lo dijo.
- ese traidor - me queje.
- pero no te preocupes, no vengo a molestarte
- ¿De verdad? - vaya si que ha cambiado.
- por supuesto que no, es muy obvio que a eso vine - retiro lo dicho; se acercó a mí y me susurro - además, estamos en guerra ¿Recuerdas?.
Esto no me gusta nada.....
ESTÁS LEYENDO
¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)
Não FicçãoKaoru Matsubara y Kojiro Him no son novios, son amigos pero se atraen... ninguno de los dos quiere aceptar que ambos se aman y cuando se ven con otras personas de su sexo opuesto sienten que la sangre les hierve como el mismo infierno -por que dice...