Que empiece la seducción

1.1K 81 14
                                    

Kojiro

¿Que enamora más a una chica? Pues obviamente un chico con un excelente físico y sin camiseta.

Estaba dispuesto hacerlo porque que tenía demasiado calor.

Aunque creo que sí  llegó a quitarme la, en medio de la salon de clase, me llevaría un boleto directo a detención.

Kaoru no despega su mirada de mi, se está mordiendo el labio, ¡Dios! Sí que me desea. Sabía que no tardaría mucho en caer en mis encantos. Y gracias a esa mirada tan pícara de Mi Kao, me voy a arriesgar.

- Profesora tengo calor - digo sacudiendo el cuello de mi camisa

- pues abra una ventana Him - dice como si fuera lo más obvio el mundo.

- aún asi tendré calor - pongo cara de cachorro - ¡Ya se lo que hare!.

Me levanto de mi asiento, la maestra levanta la ceja y todo la clase se me queda viendo.

Kaoru

La clase estaba muy aburrida y yo tenía mucha pero demasiada hambre. Mi mirada se posó en la puerta, deseando que un bombero llegará y dijera: "¡Salgan todos se está incendiando la escuela!".

De pronto comenzé a divagar por mi mente, y casualmente por ella paso un spaghetti delicioso, alitas con salsa, tacos, y muchas cosas deliciosas . Mordí mi labio e imaginé que estaba en mi casa comiendo todo eso. Pero una voces me sacaron de mi pensamiento.

- ¡Ya se lo que haré! - grito Kojiro levantándose de su asiento.
Miré a la profesora y ella también estaba algo confundida.

Kojiro se quitó la camisa y me la lanzó a la cara. Olía a una asquerosas combinación de su perfume y un nauseante olor a perro. La tire al suelo y tape mi nariz.

- joven Him, Pero ¿Que está haciendo? - pregunto la profesora enojada - póngase de inmediato su camisa!.

- pero profesora tengo calor - paso su mano por su cabello azabache y mordiendo ligeramente su labio.

La profesora por más "enojada" que se viera, no despegaba su vista del torso de Kojiro. Rodé los ojos.

- tapate , nadie quiere ver tus miserias - le lanze su camisa y me cruze de brazos.

El rió

- solo mira a tu alrededor, todas está babeando por mis "miserias" - dijo haciendo comillas con su dedos - yo no veo que le moleste a alguien.

- profesora iré al baño, ya vuelvo -

- eh?...este sí, claro puedes ir a la enfermería - no despegaba sus ojos del torso de Kojiro - pero si te sientes muy mal te puedes retirar a tu casa.

No proteste ante eso y simplemente tomé mis cosas y salí del salón.

*****

Llegue a un parque y me recosté en una banca.

- ¿estás tratando de seducirme?.

- claro que no.

- ¿Y porque esa posee tan provocadora?.

- solo estoy acostada en una banca no hay nada de provocador en eso.

- para ti no pero aquellos sujetos no dejan de mirarte - apunto a jóvenes que estaban en patinetas; me encoji de hombros - no me obliges hacerlo Kaoru - me miró serio y le saque la lengua.

Kojiro me levanto de un solo jalon, se sentó en la banca y me sentó en su regazo.

- ¿Que haces? bajame- me moví para tratar de levantarme , pero me agarró de la nuca y junto nuestras frentes.

- te recomiendo...que ya no...te muevas - dijo como si le faltará el aire, lo mire y estaba sonrojado. Y en ese momento entendí lo que pasaba, ahora era mi turno de aprovecharme de eso.

- ¿ya no quieres que me mueva? - pregunte sensualmente en su oído y tocando su firme pecho. El negó con rapidez - ¿Porque? - pregunte "inocentemente", no respondio - ¿será por esto?- baje mi mano por su pecho hasta llegar al cinturón que sostenía su pantalón - ¿Será por lo que hay aquí abajo?¿Por eso no quieres que me mueva?.

- por eso....y por qué....podrá comerte entera en este mismo instante - dijo con una voz muy ronca

- ¿Seguro? - asintió - quiero ver qué lo intentes - lo rete, comenzé a besar su cuello sin importar que le dejara marcas o que genera nos estuviera mirando como si fuéramos nos descarados. Aunque qué en realidad eso somos. Bese sus labios ferozmente. Aflojó un poco su agarre dejándose llevar por el besó. Me separé rápidamente de ahí y salí corriendo - Ahora quiero ver qué arregles tu problema Kojiro.

- ¡KAORU MATSUBARA!

Fue lo único que alcanze a escuchar, simplemente seguía corriendo.













*******

Un especial muy sensualon  para kaoruxbutch

Feliz cumpleaños nena!!




¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora