JENNIE Y T/N SON HERMANASTRAS YA QUE LA MAMÁ DE JENNIE ES PAREJA DE LA MADRE DE T/N Y CUANDO ESTÁBAMOS POR TERMINAR 4TO DE SECUNDARIA SE CASARON Y AHORA VIVIMOS LAS 4 JUNTAS,JENNIE Y YO DORMIMOS EN LA MISMA HABITACIÓN PERO DIFERENTE CAMA.
UN DÍA NORMAL COMO TODOS NUESTRAS MADRES NOS DICEN QUE SE TIENEN QUE IR DE VIAJE POR ASUNTOS DE TRABAJO A BUSAN Y NOSOTRAS NOSOTRAS QUEDARÍAMOS SOLAS POR 2 SEMANAS,ELLAS SE IBAN ESTA NOCHE A LA MADRUGADA,ASÍ QUE CON JENNIE NOS DESPEDIMOS DE NUESTRAS MADRES YA QUE NOS ÍBAMOS A VER A UNA PELÍCULA JUNTAS Y CUANDO VOLVIÉRAMOS NUESTRAS MADRES YA SE HABÍAN IDO.
T/N: JENNIE,VAMOS QUE SE NOS HACE TARDE PARA LA PELÍCULA ¿ESTAS LISTA?
JENNIE:SI YA VOY HERMANA,TEN PASCIENCIA.
T/N:ESTA BIEN,PERO APÚRATE.
JENNIE:LISTO YA SALI,COMO ME VEO.
T/N: WOW TE VEZ MUY LINDA PERO SOLO VAMOS AL CINE NO A UNA FIESTA HERMANA.
JENNIE:JAJA BUENO PERO ESTO ME QUIERO PONER,ESTO PARA MI ES UNA VESTIMENTA NORMAL 😆.
T/N:YA VEO.
JENNIE:BUENO ¿VAMOS?
T/N: SI VAMOS,LLEVAS DINERO,TARJETA DE CRÉDITO Y MÚSICA?
JENNIE:SI PITUFO.
T/N: A ¿QUIEN LE DICES PITUFO? FERROCARRIL PARADO.
JENNIE: A NADIE (SE RIE)
(JENNIE Y T/NADIE SE FUERON AL CINE CAMINANDO,CUANDO LLEGARON A EL CINE ENTRARON Y VIERON LA LISTA DE PELÍCULAS QUE HABÍA Y HABÍA UNA QUE NADIE SE LA ESPERABAN (BURN THE STAGE) LA PELÍCULA DE BTS,AMBAS SE MIRARON Y NO HACIA FALTA DE DECIR QUE SI,SOLO FUERON A LA PARTE DE DÓNDE VENDEN LOS BOLETOS Y COMPRARON UNO PARA CADA UNA, PAGARON Y ENTRARON PERO NO SIN ANTES COMPRAR PALOMITAS Y UNA GASEOSA PARA JENNIE Y UN AGUA SABORISADA PARA T/N,ENTRARON SE SENTARON Y A LOS 5 MINUTOS EMPEZÓ LA PELÍCULA)
JENNIE:ESTO ESTA INCREÍBLE, NO ME LO ESPERABA Y LA MIRARÉ CON MI HERMANA FAVORITA.
T/N:YO IGUAL,TE QUIERO HERMANA.
(SE ABRAZARON PERO QUEDARON DEMASIADO CERCA Y SE SENTARON UN POCO INCÓMODAS, AMBAS SE ALEJARON Y SE PUSIERON A MIRAR LA PELÍCULA)
(EMPEZÓ LA PELÍCULA Y DURO COMO CASI 3 HORAS ☺,CUANDO SALIERON FUERON A UN BAR A COMER ALGO Y DESPUÉS FUERON AL CENTRO COMERCIAL Y COMPRARON MUCHAS COSAS DE BTS,LIBROS,CAMPERAS,REMERA Y UNOS PIJAMAS CON LAS CARAS DE BTS EN TODOS LADOS Y PUES NO PODÍAN FALTAR MAQUILLAJES,BROCHAS Y MUCHAS COSAS MÁS.
CUANDO LLEGAMOS A LA CASA ORDENAMOS TODO LO QUE COMPRAMOS,NOS FUIMOS A CAMBIAR A LAVARNOS LOS DIENTES Y POR ÚLTIMO NOS ACOSTAMOS.
JENNIE:ESTOY ABURRIDA.
T/N: YO TAMBIÉN ¿QUE HACEMOS?
ACÁ EMPIEZA LO SHIDO 🔥🔥🔥➕18
JENNIE:JUGUEMOS A ALGO QUE HE QUERIDO HACER DESDE HACE TIEMPO (LA MIRA CON CARA PERVETIDA)
JENNIE SE FUE A LA CAMA A DE T/N Y SE PUSO ARRIBA DE ELLA.
T/N: JENNIE ¿QUE HACES? NO PODEMOS HACER ESTO, PORFAVOR.
JENNIE:NADIE SE ENTERARA DE ESTO,YO TE AMO T/NADIE SE ACASO NO LO ENTIENDES.
T/N: PERO... JENNIE LA INTERRUMPE CON UN BESO BRUSCO.
JENNIE MIENTRAS BESABA BRUSCAMENTE A T/N LE FUE SACANDO LA FALDA Y COMIENZA A MASAJEAR SU BRAGAS CON SUS DOS DEDOS EN CÍRCULO.
JENNIE:¿TE GUSTA?
T/N: SI NO PARES JENNIE.
JENNIE:SIEMPRE SOÑÉ CON HACERTE ESTO T/N.
JENNIE PARO Y SUBIÓ A BESAR A T/N,JENNIE Y T/N SE SEPARARON POR FALTA DE AIRE Y JENNIE COMIENZA A BESAR Y A LAMER TU CUELLO.
T/N: AH JENNIE.
JENNIE EMPIEZA A BESAR EL CUERPO DE T/N HASTA LLEGAR A SU INTIMIDAD Y METIÓ 3 DEDOS A SU INTIMIDAD LENTO PARA QUE SE ACOSTUMBRADA.
T/N:AHHHHHHHHHH,JENNIE MÁS.
JENNIE: ¿TE GUSTA ASÍ? O MÁS FUERTE.
T/N: PERO SI TU AHH (GIME)
JENNIE: SI PERO QUIERO QUE LO DIGAS.
T/N:SI,SI ME -AHHHHHH-GUSTA MÁS.
T/N LLEGO AL ÓRGASMO.
Y AMBAS SE ACOSTARON RENDIDAS Y EXHAUSTAS.
JENNIE: TE AMO T/N.
T/N: YO TAMBIÉN JENNIE.
JENNIE: T/N:ESTAS DESPIERTA.
T/N, NO CONTESTO NADA,JENNIE LA MIRA Y SE DURMIÓ.
FIN...
HOLA PERVERTID@S,ALGO LES QUERIA TRAER,ESTABA EN DUDA SI ESCRIBIR ALGO ASÍ, PERO BUENO,ESPERO QUE LE GUSTE.
ADIOSSS😀💜💜💜👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤