LISA Y T/N SON COMPAÑERAS DE CLASE Y SON NOVIAS,UN DÍA LES TOCO HACER UN TRABAJO PRACTICO DE LENGUA Y JUSTAMENTE DE A 2 PERSONAS Y ELLAS ELIGIERON HACERLOS LAS DOS JUNTAS.
LISA:AMOR DESPUES DE LA ESCUELA HACEMOS EL TRABAJO PRACTICO EN MI CASA,TOTAL MIS PADRES NO ESTÁN ASÍ QUE TENEMOS LA CASA PARA NOSOTRAS DOS SOLAS Y SI QUIERES TE PUEDES QUE DAR A DORMIR.
T/N:SI,ESTA BIEN,LLAMARE A MI MADRE PARA PEDIRLE PERMISO Y DE PASO BUSCAR ROPA PARA CAMBIARME Y MIS PIJAMAS.
LISA:OKEY,LLAMALA AHORA Y DILE QUE IRAS A TU CASA A BUSCAR ROPA Y TE VAS A MI CASA A HACER UN TRABAJO Y DE PASO TE QUEDAS A DORMIR.
T/N:DALE.
T/N LLAMO A SU MAMÁ Y LE PREGUNTO SI PODÍA QUEDARSE A DORMIR EN LA CASA DE LISA PORQUE TENÍAN QUE HACER UN TRABAJO PRACTICO,LA MAMÁ LE DIJO QUE SI LE DABA PERMISO PARA IR A HACER EL TRABAJO PRACTICO CON LISA Y FIN DE LA LLAMADA.
T/N:MI MAMÁ ME DIO PERMISO ASÍ QUE DESPUÉS DE CLASES VAMOS A MI CASA,BUSCAMOS MI ROPA Y DESPUÉS NOS VAMOS A TU CASA.
LISA:EXACTO,SOLO QUEDAN UNOS MINUTOS DE CLASES GRACIAS A DIOS.
T/N:SIP HOY FUE UN DÍA AGOTADOR,TUVIMOS ARTES VISUALES,LENGUA,MATEMÁTICAS,GEOGRAFÍA Y BIOLOGÍA.
LISA:SI NO ME HAGAS ACORDAR QUE ODIO ESTE DÍA.
PASARON LOS MINUTOS Y TOCO EL TIMBRE DE SALIDA,SALIERON Y SE DIRIJIERON CAMINO A LA CASA DE T/N,QUEDABA A POCAS CUADRAS ASÍ QUE LLEGARON RÁPIDO, ENTRARON A LA CASA,SALUDARON A LA MAMÁ DE T/N Y FUERON AL CUARTO DE T/N,ELLA BUSCO LA ROPA Y SU PIJAMA QUE IBA A LLEVAR,ASÍ QUE UNA VEZ QUE TERMINO DE APRONTAR LAS COSAS,SE FUERON CON LLEGO LISA CAMINO A SU CASA,UNA VEZ QUE LLEGARON SE FUERON A LA PIEZA DE LISA Y EMPEZARON EL TRABAJO PRACTICO,UNA VEZ QUE LO TERMINARON A ESE MALDITO TRABAJO PRACTICO.
LISA:T/N ¿QUE QUIERES COMER?
T/N:EMM,HAY UN DELIVERY DE COMIDAS ALEMANAS,¿QUIERES QUE PIDAMOS ALGO?
LISA:SI,SIEMPRE HE QUERIDO PROBAR LA COMIDA ALEMANAS.
T/N:AH PUES HOY ES TU OPORTUNIDAD, ASÍ QUE LLAMARE Y ENCARGO UNA DOCENA Y MEDIA DE PIROKS.
LISA:OKEY,¿QUE SON LOS PIROKS?
T/N:SON COMO UNAS EMPANADAS ALEMANAS PERO EN FORMA CUADRADA,RELLENOS CON DIFERENTES COSAS PERO EN MI FAMILIA LOS COMENOS CON RELLENOS DE CARNE Y OTRAS COSAS MÁS.
LISA:AHHHHHHHHHH MIRA VOS,NI PUTA IDEA DE ESO,GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
T/N: DE NADA.
T/N LLAMO AL DELIVERY,PIDIÓ LA DOCENA Y MEDIA DE PIROKS,LE PIDIÓ LOS RELLENOS CON CARNE,CORTO LA LLAMADA Y ESPERARON A QUE LLEGARÁN LOS PIROKS.
UNA VEZ QUE LLEGARON LOS PIROKS,PAGARON Y EMPEZARON A COMER.
LISA:ESTO ESTA MAS RICO DE LO QUE PENSABA,ESTO ES UNA ADICCIÓN.
T/N:JEJE TE LO DIJE,VISTE QUE SON RICOS.
LISA:T/N VAS A TENER QUE EMPEZAR A COCINAR COMIDA ALEMANA PORQUE ME VOY A VOLVER ADICTA A ESTA COMIDA.
T/N:COMO QUIERAS LOCA.
UNA VEZ QUE TERMINARON DE COMER,SE FUERON A LAVARNOS SUS DIENTES Y DE PASO SE BAÑARON INDIVIDUALMENTE.
UNA VEZ QUE YA SE HABÍAN TERMINADO DE CAMBIAR,LISA SE FUE A ACOSTAR AL IGUAL QUE T/N.
T/N Y LISA NO PODIAN DORMIR ASI QUE T/N AGARRO SU CELULAR Y SE PUSO A MIRAR VIDEOS GAYS AL IGUAL QUE LISA...
(ATENCIÓNNNNNNNN,EMPIEZA LOS SHIDOOOOOOOOO🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥)
LISA LE SACO EL CELULAR A T/N Y A EMPEZÓ A BESAR.
T/N:¡LISAA BASTA! ¿ESTO NO ESTA BIEN CONTROLATE?
LISA:NO IMPORTA,SOLO DÉJATE LLEVAR,POR FAVOR.
LISA EMPIEZA A LAMER Y A QUITARLE LA ROPA A T/N,ELLA EMPEZÓ A DELINEAR LOS LABIOS DE T/N CON SU LENGUA LO CUAL HIZO QUE T/N SOLTARA UN PEQUEÑO GEMIDO.
T/N EMPEZÓ A HACER LO MISMO CON LISA HASTA SACARLE LA ROPA Y DEJARLA EN ROPA INTERIOR,LISA EMPEZÓ A BESAR TODO EL CUERPO DE T/N,HASTA LLEGAR A SU INTIMIDAD,LUEGO METIÓ DOS DEDOS Y LOS EMPEZÓ A MOVER MUY FUERTE LO CUAL HIZO GÉMIR A T/N.
LISA:T/N NO GIRAS TAN FUERTE QUE LOS VECINOS SON MÁS CHISMOSOS Y DESPUÉS LE CUENTAN A MI MAMÁ.
T/N:O-OKEY.
LUEGO LISA SACO SUS DOS DEDOS Y LOS CHUPO LO CUAL HIZO EXITAR A T/N.
DESPUÉS LISA HABRÍA LAS PIERNAS DE T/N Y EMPEZÓ A LAMER LA INTIMIDAD DE T/N DELICADAMENTE.
T/N:A-AHHHHHHHHHH LISA *GIMIENDO*
T/N DECIDIÓ DALE UN POCO DE PLACER TAMBIÉN A LISA,ASÍ QUE LA PUSO DEBAJO DE ELLA Y EMPEZÓ A BESAR UN CENO DE LISA Y A MORDERLO, LISA SOLO GEMIA DE PLACER,ABRISTE LAS PIERNAS DE LISA Y METISTE DOS DEDOS MOVIENDO LOS EN FORMA DEDOS TIJERA,LISA EMPEZÓ A MOVERSE MUY RÁPIDO,ESTUVIERON ASÍ POR UNOS VARIOS MINUTOS HASTA QUE SE CASANRON Y LISA LLEGO AL ÓRGASMO,SE PUSIERON DEVUELTA SUS PIJAMAS VUELTA Y SE ACOSTARON.
LISA:NO SABES CUANTO TE AMO T/N,DESDE QUE SOY TU .
T/N:TODAVIA ME ACUERDO CUANDO NUESTRA AMIGA HIZO EL GRUPO PARA QUE FUÉRAMOS NOVIAS Y LO LOGRO,TE ACORDAS.
LISA:NO,NO ACUERDO.
LISA: AWWW,AHORA SI ME ACUERDO,QUE HERMOSOS RECUERDOS,TE SUPER AMO.
T/N:YO TAMBIÉN TE AMO.
LE DIO UN BESO Y SE DURMIERON ABRAZADAS COMO OSITOS.
FIN...
HOLA GENTE, mañana les aviso bien la hora que subo one shoot con ROSE, perdonen la hora en que lo suba,lo empeze a escribir a las 00:00hs y termine recién a las 03:00am y estoy super cansada,hasta mañana dencansenn💜💜💜💜💜💜💜💜💜👋👋👋👋👋👋👋👋👋.CHICOS LES AVISO ESAS FOTOS DE CONVERSACIÓN SON REALES,TENGO LAS VERDADERAS,NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE LES CONTARÉ DESPUÉS DE QUE TERMINES ESTA HISTORIA.
ACA LES DEBI UN PEQUEÑO MEME PARA USTEDES.
AHORA SI ADIOS
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤