HOLA CHIC@S PERDÓNENME POR ESTAR AUSENTE ESTOS DÍAS,NO ESTUVE MUY BIEN,PERO AHORA SI YA ESTOY UN POCO MEJOR Y PODRE SEGUIR CON EL ONE SHOT CON ROSE,ESPERO QUE LES GUSTE Y AHORA SI VAMOS POR LA PARTE CANDENTE 😂😂⚠🔞⚠⚠⚠🔥🔥🔥🔥🔥.
A CONTINUACIÓN...
UNA VEZ QUE LLEGARON A LA HABITACIÓN DE ROSE,ELLA ACOSTÓ A T/N SUAVEMENTE EN LA CAMA Y SE SUBIÓ SOBRE ELLA PARA BESARLA,T/N CORRESPONDIO,ROSE LEVANTA TUS PIERNAS Y LAS PONES EN LA CINTURA DE ROSE.
T/N EMPEZÓ A DEJAR BESOS HÚMEDOS EN EL CUELLO DE ROSE HACIENDO QUE ELLA SOLTARA PEQUEÑOS GEMIDOS.
ROSE:HE ESPERADO ESTO COMO NO TE DAS UNA IDEA T/N.
T/N:YO TAMBIÉN LO HE ESPERADO A ESTO ROSE.
ROSE LE EMPEZÓ A SACAR TODA LA ROPA A T/N HASTA DEJARLA COMPLETAMENTE DESNUDA.
T/N:MMMM... ROSE HA-A -GIME-.
ROSE EMPIEZA A LAMER LA INTIMIDAD DE T/N,LUEGO SACA UN CINTURÓN Y LE PEGA EN SU NALGA HACIENDO QUE T/N DE UN PEQUEÑO GEMIDO.
ROSE: PARECE QUE TE GUSTA QUE TE PEGUE CON EL CINTURÓN. Y LE PEGO OTRA VEZ EN LA OTRA NALGA CON EL CINTURÓN.
T/N:AHHHHHHHHHH ESO DU-DUELE ROSE.
T/N:ASME TUYA DE UNA VEZ POR TODAS ROSE.
ROSE:MUY BIEN PEQUEÑA PREPÁRATE T/N.
ROSE INTRODUCIO DOS DEDOS SIN AVISAR EN LA INTIMIDAD DE T/N.
T/N AHH... M-MÁS -GIME-
T/N:ROSE EN EL CAJÓN HAY UN ARNÉS.
ROSE BUSCA EL ARNÉS Y SE LO PONE.
ROSE:VEO QUE YA ESTAS PREPARADA BEBE -RIE MALVADAMENTE- NO SABES EN QUE TE METISTE T/N.
ROSE PENETRO A T/N SIN PREVIO AVISO HACIENDO QUE T/N DE UN GRITO DE DOLOR.
ROSE EMPEZÓ A MOVERSE DESPACIO PERO POCO A POCO FUE HACIENDOLO MAS RÁPIDO HACIENDO QUE T/N EMPIECE A GÉMIR MUY FUERTE.
T/N:AHHHHHHHHHH RO-ROSE M-MÁS FUERTE PORFAVOR.
ROSE:COMO ORDENES PRINCESA.
ASÍ SIGUIERON HASTA QUE CAYERON RENDIDAS EN ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA,ROSE SE SACO EL ARNÉS Y SE ACOSTÓ ARLADO DE T/N.
ROSE:BUENAS NOCHES PEQUEÑA,DE AHORA EN MÁS ERES MIA Y SOLO MIA. LE DA UN MORDISCO EN EL CUELLO A T/N DEJANDO UNA MARCA EN CUELLO HACIENDO QUE T/N DEJANDO UN PEQUEÑO GEMIDO.
T/N:LOSE AHORA SOY TODA TUYA BEBE.
T/N:Y BUENO... ¿ROSE HERMOSA PEQUEÑA DE MI ALMA, QUIERES SER SER MI NOVIA?
ROSE: PENSE QUE NUNCA LO DIRÍAS Y SI ACEPTO SER TU NOVIA.
FIN...
LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA,ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y NO ME MATEN PORFAVOR,AQUI LO TIENEN LO HICE TEMPRANO PARA QUE LO LEAN PORQUE SIENTO QUE ESTOY EN DEUDA POR AVER ESTADO AUSENTE COMO CASI DOS SEMANAS Y PUES NO ME GUSTA ESTAR AUNSENTE Y BUENO HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤