A continuación....
T/n: Buenos días amores de dios, ¿como amanecieron mis angelitos?
Jennie: hola t/n y que te anda pasando porque tu nunca nos dices así, nunca jamás nisiquiera para nuestros cumpleaños...
Jisso: ×2 pienso lo mismo.
Lisa: ×1000 t/n nunca es así y menos con nosotras, con suerte y nos sirve comida ): .
Rose: bueno ya no digan eso, una vez que t/n es así no hay que decirle nada malo, aprovechemos que t/nunca lo está de buen humor 😉😉😉.
T/n: ahora si, JENNIE,LISA, JISSO castigadas menos ROSE, ella si sabe comportarse, no es como ustedes maleducadas, por malas ahora limpiarán la casa y se prepararán el desayuno y si queman la cocina les sacaré las cosas que más aman y se cuales son,así que no se confíen de mi.
PD: las amo💜💜💜.Jennie,Lisa,Jisso: AY NONONONO PERDÓNANOS T/N SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO PERO NUESTRAS COSAS QUE MAS AMAMOS NO TE LAS LLEVES :'(.
Rose: chicas perdón pero esta vez estoy con omma t/n pero tiene razón :'( y para estar todas juntas le entregaré a T/n las cosas que más amo.T/n: no hagas eso mi pequeña Rose.
CONTINUARA :'(.se me fue la inspiración 😔💔, no tengo casi inspiración, agradezcan que les escribí algo porque no quería abandonarl@s las quiero mucho perdónenme 😔😔😔 las quiero mucho ❤❤ perdónenme
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤