Rose(19 años) y T/n(18 años) se conocían desde que iban al prescolar, siempre se demostraron un odio tremendo,ya que cuando fueron creciendo ese odio seguía pero no tanto como antes,pasaron toda la primaria y secundaria tratándose con odio ambas,pero ese odio poco a poco se fue convirtiendo en gestos bonitos,con sonrisas y poco a poco fueron dejando de lado el odio que se tenían.
Un dia...
Rose:hola T/n,me preguntaba si hoy después de clases quieres ir a mi casa a tomar un café después de la escuela y si también quieres podemos pasar la tarde juntas.
T/n:me encantaría Rose,yo pensando que eras un niña muy mala eres todo lo contrario.
Rose:tu igual,siempre quería hablarte pero tu cara al verme no me agradaba y pues yo te empecé a tratar de la misma manera.
T/n:si,bueno lo importante es que dejamos los enojos y el odio así que esperemos que seamos amigas o algo más que amigas.
Rose no dijo nada y le dio un beso en los labios a T/N lo cual ella al principio no respondió pero después si.
Pov t/n:
Rose me beso y me quede en SHOCK pero después correspondi a su beso,sus labios son tan tan ricos,tienen sabor a fresas.
Una vez que se separaron del beso...
Rose:siempre me gustaste T/N desde que teniamos 12 año y ese sentimiento se fue haciendo más grande cada tiempo.
T/n:Rose nose que decir porque me robaste las palabras justas,ami también me gustabas pero desde que te conoci,osea imagínate el tiempo que llevo esperando probar tus labios que tienen sabor a fresas.
Rose:si,lo que pasa es que hace rato me comí un chupetin de fresas,por eso,si quieres todos los días te recibo con un beso sabor a fresas.
T/n:seria muy rico poder besar esos labios tan hermosos que tienes Rose.
Rose:Quieres otro beso o esperarás a mañana a que te de otro beso con gusto a fresas.
T/n:dáme otro beso porfavor,esos labios son tan ricos.
Rose me dio un beso a T/n lo cual este fue un poco más largo ya que sus lenguas empezaron a jugar una con la otra,solo se escuchaban los besos de ellas y nadie mas,una vez que se separaron se dirigieron a la casa de Rose,una vez que llegaron Rose preparo el café y T/n se puso a hacer panqueques,
UNA vez que el café y los panqueques ya estaban listos se sentaron en el balcón y empezaron a hablar de muchas cosas sin sentido alguno,hasta que Rose noto que T/n tenía el labio inferior manchado con dulce de leche.
Rose: T/N tienes dulce de leche en tu labio inferior,¿te la puedo sacar?
T/n:claro como tu quieras.
Rose se acerco a t/n y la beso después empezó a chupar y a lamber el labio de t/n,como nunca lo había hecho,despues del beso...
T/n:ahora es mi turno besarte de esa manera.
T/n se lanzó a Rose besándola y a la vez chupando el labio de Rose,Rose saco la lengua lo cual fue atrapada por los labios de T/n haciendo que a Rose se le escape un pequeño gemido,T/n seguía besando y chupando el labio de Rose.
Se separaron y Rose alzó a T/n llevándola a la habitacion.
Continuara xd...
Holii,la escena próxima será subida en estos dias😆,solo esperenlos tranquilos :).
Nos vemos pronto adios. 💜👋
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤