One shot con jisoo prte1

4.7K 86 7
                                    

T/n y Jisoo eran 2 chicas que iban a la misma escuela, ambas no se conocían porque nunca se habían hablado pero se habían visto y hecho señales de hola pero nada más, hasta que un día T/n se designó a hablarle, T/n tenia mucho miedo porque no sabía cómo Jisoo la iba a tratar pero no fue plan fallido.

T/n:hola (SONRÍES COMO TARADA) ¿como te llamas?

            Jisoo: hola😊, me llamo Kim Ji-soo pero puedes llamarme Jisoo, ¿cual es tu nombre?

Luci: que lindo nombre, me llamo T/n pero me puedes decir Luci.

       Jisoo:woow, she is beautiful 😍.
Luci: ¿que dijiste? Que soy hermosa?😳

         Jisoo: si 😆¿como lograste entenderme? Hablas también inglés.

Luci: SIP nose tanto pero en 4 años aprendí bastante jaja soy repitente vengo de otra escuela y anteriormente iba a un instituto de ingles.

           Jisoo: woow que lindo y de que escuela vienes.

Luci: vengo de bachillerato artístico.

           Jisoo: oh que bien y que linda escuela.

Luci: bueno a que aula te toca, a mi el B.

          Jisoo: no tenemos suerte yo voy al D 😐

Luci: ow :') bueno ve a clases ahí viene mi profesora de historia es bastante loca así que me voy. (Le da un beso en la mejilla y se va)

          Jisoo: esta chica me va a matar de un infarto es muy linda 😍😍😍😍.

Después de un día de clases completo se volvieron a encontrar a la salida de la escuela, todo fue normal Luci acompaño a Jisoo hasta la parada del bus espero a que lo tomase y se fue.
Al otro día.
CONTINUARA... 💜💜💜

DISCULPEN MI AUSENCIA SE QUE PENSARÁN QUE NO ESCRIBO PORQUE NO QUIERO PERO LITERAL QUE ESTOS DÍAS NO FUERON MUY LINDOS... Y BUENO MI INSPIRACIÓN TAMPOCO LLEGABA Y BUENO ANOCHE ME PUSE A ESCRIBIR TODO ESTO,SEPAN ENTENDERME. PERDÓNENME SI ESTUVE MUY INACTIVA, SOLO ME LA PASO LEYENDO HISTORIAS PARA VER SI FLUYE ALGO PERO NO :'( Y BUENO ESO NOMAS. 

AQUÍ LES DEJO 2 FOTOS MÍAS POR SI ME EXTRAÑAN :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUÍ LES DEJO 2 FOTOS MÍAS POR SI ME EXTRAÑAN :D.
(IGUAL SE QUE NO ME EXTRAÑAN NI ME CONOCEN EN PERSONA PERO BUENO AHÍ ME PUEDEN VER 😁💜 BYE

BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora