HELLO HE VUELTO PERO ESTA VEZ CON UNA PELOTUDES DIFERENTE EN MI CEREBRO LES GUSTA LA IDEA QUE HAGA UN WHATSAPP DE BLACKPINK Y TU?
T/N A CREADO EL GRUPO LA ESTUPIDEZ 2019/20👌👌👌😇😇😇😇😇
T/N AÑADIÓ A JENNIE
T/N AÑADIÓ A JISOO
TN/AÑADIÓ A LISA
T/N AÑADIÓ A ROSEJENNIE: QUE CARAJOS ES ESTE GRUPO T/N BEBE ¿QUE HICISTE?
T/N: NO SOY TU BEBÉ SOLO SOY TU AMIGA IDIOTA.JENNIE: CUIDA TU BOCA PINCHE RASCACIELOS.
T/N:A QUIEN LE DICES RASCACIELOS MUJER MAS OPERADA QUE KYLIE JENNER.JENNIE: YA ME CANSASTE MEJOR CÚBRETE QUE ESTOY LLENDO PARA TU CUARTO A PEGARTE.
LISA: ESTO SE VA A PONER BUENO CHICAS.
JENNIE SE DESCONECTO💜ROSE: SI ESTO SE VA A PONER BUENO PERO DÉJENME DECIR ALGO. JENNIE LE LLEGAS HACER ALGO MALO A T/N Y TE DEJO SIN TU HERMOSA CARA Y TU MAQUILLAJE IMPORTADO QUE TE COMPRASTE POR TU CUMPLEAÑOS.
JENNIE SE CONECTO.
JENNIE: CON MI MAQUILLAJE IMPORTADO NO TE METAS PINCHE ENANA PITUFINA.JISOO: JENNIE CÁLMATE PENDEJA,BASTA PORQUE TE HAGO SUFRIR COMO NUNCA.
JENNIE: BUENO YA ESTA YA FUE YA LE PEGUE A T/N Y LA DEJE MEDIA LASTIMADA.
T/N SE CONECTA.
ROSE: T/N BEBE ESTAS BIEN? QUE TE HIZO LA ESTUPIDA DE JENNIE (PERDÓN JENNIE PERO TENGO RAZÓN) NECESITAS ALGO? ¿BESOS,ABRAZOS?
T/N:UNOS BESITOS NO ME VENDRÍAN MAL 😏🔥AHRE . SOLO QUE A JENNIE LA DEJE PEOR QUE COMO ME DEJO ELLA,SOLO ME PEGO Y YO A ELLA LE DEJE UN OJO MORADO, LOS CACHETES ROJOS DE LOS GOLPES QUE LE DI Y CASI CASI QUE LE ROMPO SU NARIZ POR MOLESTARME.JENNIE:BUENO EN ESO TIENE RAZÓN NO SE METAN CON T/N PARECE UN AMOR PERO DESPUÉS ES EL MISMÍSIMO DIABLO CUANDO SE ENOJA,HÁGANME CASO SI NO QUIEREN MORIR JÓVENES.
JISSO,ROSE,LISA: NO EXAGERES JENNIE, T/N ES UN AMOR DE PERSONA Y NOO VAMOS A DEJAR QUE TE METAS CON ELLA.
T/N: AY CHICAS COMO NO AMARLAS,PERDÓNAME BUBU, POR GOLPEARTE TE AMO.JENNIE: YA NO ME HABLES MOUSTRO.
ROSE: T/N PORQUE LE DICES BUBU A JENNIE, YO SOY TU BUBU,SOY TU POLOLA (ESTO QUIERE DECIR NOVIA EN CHILE ES UNA DE LAS FORMAS PARA DECIR ESÓ) YO TE AMO Y AUNQUE ESTAMOS UN POCO BASTANTE LEJOS TE QUIERO VIOLARA AHRE TE AMO T/N.
T/N:😍😍😍😍😍😭😭😭😭😭😭😭😭😭❤❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤ YO TAMBIÉN TE AMO OSITA BUBU.LISA,JISOO,JENNIE: YA PARENNNNN ME VAN A DAR DIABETES USTEDES DOS ASÍ VALLANSE A HABLAR PRIVADO HÁGANME EL FAVOR,ACUÉRDENSE QUE HAY 3 SOLTERAS ACÁ :(.
JENNIE: LISA TE RE DOY BLDA VENTE ACUÉRDENSE MI CUARTO Y JUGAMOS UN RATO 7U7.
LISA: NO MEJOR ME VOY ANTES DE QUE ME VIOLES AHRE. SHAU
LISA SE DESCONECTO.
T/N: PUES QUEDAMOS LAS 4 SOLAS ¿QUE HACEMOS? AMOR ROSIE TE ACUERDAS CUANDO TE CONOCI :'( FUE MUY LINDO ESE DÍA Y ENCIMA LO PEOR DE TODO ES QUE NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO CUANDO NOS CONOCIMOS Y AHÍ EMPEZÓ ESE SENTIMIENTO TAN BELLO POR TI TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO MUCHO💗💗💗💜💜💜💜💜💜💜.
CONTINUARA...... SJJSJSHOLA PRECIOSURAS BUENO LES CUENTO QUE HACE UNA SEMANA Y 2 DÍAS QUE ESTOY DE PAREJA CON UNA PERSONA MARAVILLOSA, LES VOY ACUERDAS CONTAR YA QUE ESTOY AQUÍ CON USTEDES, PUES DESDE QUE LA CONOCÍ EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO (POR CIERTO VIVE EN CHILE :'( ) Y BUENO EN ENERO ME DECLARE Y RECHAZO PERO ERA PORQUE HACE MUY POCO HABÍA TERMINADO CON SU PAREJA Y PUES ME DIJO QUE SI LO PENSABA IBA A OBTENER UNA RESPUESTA Y BUENO ESPERO Y TODOS LOS DÍAS NOS HABLÁBAMOS NOS MANDAMOS CORAZÓNES Y NOS DECÍAMOS TE AMO Y BUENO PUES EL 8 DE ABRIL A LAS 22:39 HS ESTÁBAMOS HABLANDO Y YO LE DIJE QUE LE QUERIA DECIR ALGO Y PUES LE HICE UNA PEQUEÑA CARTA Y LE DIJE TODO Y EN EL FINAL LE PUSE ¿QUIERES SER MI NOVIA ESTRELLITA? (SU APODO)
ELLA ME CONTESTO POR EL ESTADO DE WHATSAPP Y PUES ME DIJO QUE SI, ELLA PENSABA QUE NUNCA LLEGARÍA ESE DÍA Y QUE CUANDO ME DIJO TODO ESO ME DIJO QUE HACE UNOS DÍAS HABÍA LLORADO POR MI PORQUE PENSABA QUE NUNCA LE DIRÍA QUE FUERA MI NOVIA Y PUES AMBAS ESTÁBAMOS ENAMORADAS UNA DE LA OTRA SIN SABER Y BUENO Y HASTA EL DÍA DE HOY NOS HEMOS VISTO POR LLAMADA Y POR CIERTO ELLA ES MENOR QUE YO POR UN AÑO Y UNA SEMANA JSJSJS Y BUENO FIN ESO SI SINO ME EQUIVOCO TIENE WATTPAD PERO NUNCA LA BUSQUE SJJS Y ESO SI ES MUY INOCENTE :) A DIFERENCIA DE M ❤💜 EN FIN THANKS YOU POR AGUANTARME ESTOS MESES LOS AMO DEMASIADO Y POR CIERTO YA TENEMOS 13K DE VISTAS GRACIASSSSS, HASTA LUEGO NOS VEMOS HERMOSURAS
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18
RomanceESTA HISTORIA TENDRÁ UN +18 (7U7) CON CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE BLACKPINK (JISOO,JENNIE,LISA Y ROSE) ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 😊😆💜❤