GRACIAS Y RECOMPENSA POR LOS 2K

7.6K 156 3
                                    

Los amooooooooo gracias de verdad,nunca espere que esta historia llegue a 2K, 😢😢😢😢😢 estoy muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amooooooooo gracias de verdad,nunca espere que esta historia llegue a 2K, 😢😢😢😢😢 estoy muy feliz.
  Recompensa

ONE SHOT CON JENNIE +18 (2/3)
AL OTRO DÍA...
JENNIE SE LEVANTO TEMPRANO PARA PREPARAR EL DESAYUNO PARA SU PRINCESA T/N LO CUAL AMA,PERO NO SABE  SI CONTARLE A SUS MADRES QUE AMA A SU HERMANA Y QUE ESTA ENAMORADA DE ELLA,ESO SERÍA LO MÁS DIFÍCIL, ELLA TIENE MIEDO DE QUE SUS MADRES NO LO ACEPTEN Y QUE LAS SEPAREN,ESA ERA SU PEOR PESADILLA,BUENO VOY A TERMINAR DE PREPARAR EL DESAYUNO,UNA VEZ QUE JENNIE TERMINA DE PREPARAR EL DESAYUNO PONE TODO EN LA BANDEJA Y SE LA LLEVA AL CUARTO DONDE ESTABA T/N DURMIENDO COMO UN ANGELITO.
JENNIE:BUENOS DÍAS PRINCESA, DESPIERTA YA AMANECIÓ Y TRAJE EL DESAYUNO.
T/N: MORFIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIII YA ERA HORA,TENGO HAMBRE.
JENNIE:¿ESTABAS DESPIERTA?
T/N:SI PERO NO ME QUERIA LEVANTAR,TENGO MUCHA FIACA.
JENNIE:BUENO VAS A DESAYUNAR O QUE?
T/N:SI BEBE TRAE LA BANDEJA  PARA ACÁ.
JENNIE SIEMPRE LEVANTA Y LLEVA LA BANDEJA A LA CAMA PONIÉNDOLA EN EL MEDIO.
PRENDIERON TELEVISIÓN Y PUSIERON EL CHAVO DEL 8,AMBAS  ESTABAN A LAS CARCAJADAS YA QUE JUSTO HABÍA UN EPISODIO MUY GRACIOSO,MIENTRAS TERMINABAN SU DESAYUNO,DE REPENTE SE ESCUCHÓ LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CASA
Y NOS ASUSTAMOS MUCHO,EN LA HABITACIÓN  TENÍAMOS UN PALO DE HOCKEY Y UN CUCHILLO ASÍ QUE ESTÁBAMOS LISTAS.
CUANDO BAJAMOS ERAN NUESTRAS MADRES BESÁNDOSE QUE AGOTARON LA PUERTA Y NOSOTRAS DIMOS UN SUSPIRO DE ALIVIO,LAS CHICAS SE FUERON A LA PUERTA DE LA HABITACIÓN Y ESPIARON  A SUS MADRES QUE  HABÍAN ENTRADO AL CUARTO CERRANDO LA PUERTA,JENNIE Y T/N ASUETO ACERCARON A LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE SUS MADRES Y SE ESCUCHABAN JADEOS  Y GEMIDOS.
AMBAS SE MIRARON Y SE RIERON.
PERO NUNCA SE DIERON CUENTA QUE ELLAS ESTABAN DESNUDAS  Y NUNCA SE DIERON CUENTA.
JENNIE SE EMPEZÓ A ACERCAR  POCO A POCO A T/N SE BESARON.
Continuaraaaaaaaaaaaa..
.....
Sory pero les corte el capítulo,estoy cansada pero ni dormir puedo.
Si quieren me pueden decir de apodo strawberry,por si me quieren hablar al privado les contestaré,no tengan miedo,somos amigos aunque no nos conozcamos en persona pero a todos ustedes los tomo como mis amigos 😁💜💜💜.
Diccionario:
Morfi:comida.
Fiaca: pereza.
Bueno ahora si adios nos vemos los amo 💜💜🙆

BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora