CHAT CON BLACKPINK Y TU PARTE 3

4.8K 138 10
                                    

A continuación...
Jisoo: ¿que te paso Lisa?

Lisa:algo muy hermoso, estoy llorando 😭😭.

                T/n: ya dinos que te paso CONCHUDA de mierda.

Lisa: que harían ustedes si están desayunando tranquilamente y les llega un mensaje hiper super duper largo, además te tocan la puerta y ves un cartel que dice ¿quieres ser mi novia? Y más con la persona que ame toda mi vida y que la amaré hasta que no existamos más y es JENNIE, estoy llorando de verdad, JENNIE me pidió para que sea mayor novia.

Rose,JISOO, T/n: Y QUE LE DIJISTEEEEEEEEEEEEE.
Lisa:ya no se alteren pero les diré algo, EL JENLISA ES REALLLLLLLL.

Rose,Jisoo,T/n: QUE ES ENCERIOOOOOOOOOOOOOO, OMAIGAAAAA FELICITACIÓNESSSS, SI LES SOMOS SINCERAS YA VEÍAMOS ESE AMOR EN SUS MIRADAS Y TAMBIÉN EN OTRAS COSAS NIÑAS PERVERTIDAS JSJSJS.

Lisa: Gracias chicas, gracias por apoyarme, son las mejores amigas y familia del mundo.

Jennie: hola hijas, hola mi amor mi cielo,mi reino,mi corazón y mi mundo,como esta la princesa de la casa.

Lisa: hola bebe,estoy bien aquí esperándote en el comedor para desayunar junto con T/n,Jisoo y Rose, te amo bebe ya bajas.

FUERA DEL CHAT:

Jennie: Buenos diassssss,familia.

BLACKPINK Y TU ONE SHOT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora