Parte 1. La Heredera.

7K 494 259
                                    

Pov. _______.

Mi nombre es _______ Cristel, princesa heredera a la corona de Crisalia.

Tengo 19 años y proximamente me casaré con el horrendo princípe Raji del reino vecino.

Talvez se pregunten, ¿Porqué soy la heredera al trono? ¿No se supone que la corona solo la hereda un varón?

Pues en mi reino es diferente, hace 10 años, mi hermano gemelo Lanze fue asesinado y Crisalia se quedó sin heredero.

Mi padre lloró por la perdida de mi hermano, pero días después recordó lo mucho que su hija se parecía a su hijo y lo que podía lograr.

Por lo qué desde ese momento, aquella tonta ley fue cambiada, cualquier descendiente de la familia real puede asumir el trono sin importar el sexo o al menos así es en este lugar.

Por lo que soy la futura reina.

A mi hermano y a mí solían llamarnos "Los gemelos de oro" ¿Razón? Nuestro cabello es idéntico al oro y nunca en la vida se ha visto alguien con dicho color de cabello, esta es otra razón por la cuidó mi cabello, en mi reino y en muchos otros, mi cabello ha sido denominado "más caro que él oro" y más de una vez he estado en peligro por ello.

Nunca faltan mos bandidos que quieren hacerse ricos a toda costa.

Justo ahora, me encuentro en el jardín trasero del palacio.

Prácticando tiro con Arco.

Frente a mí, a 15 metros, se encuentra mi mejor amiga y leal acompañante Marissa.

Marissa: Si me llegas a dar en la cara y muero, juró por tu hermano que volveré solo para llevarte conmigo - broméo.

_______: Oye, soy la mejor en el reino, obviamente no te voy a dar - tomé la flecha y apunté hacia ella, estaba por disparar, cuando uno de mis informantes secretos se acercó a susurrarme algo al oído - ¿Que él qué!? - la flecha salío disparada y pasó por un lado de la mejilla de mi amiga.

Marissa: Oye!

_______: Marissa, prepara tu caballo y el mío por favor, iremos a Tanburn - tras decir esto, me marché de ahí junto al informante para que me contasé todo lo que sabía.

(...)

Raji: ¿Qué te trae a mi reino, Rizitos de oro? - preguntó al verme entrar en la gran sala del trono.

_______: Vengo para discutir algunas cosas sobre nuestro compromiso.

Raji: ¿De qué quieres hablar cariño? - tomó asiento.

_______: El día de hoy y frente a mi leal amiga Marissa - señalé a la pelinegra que venía detrás de mí - Doy por terminado nuestro compromiso! - exclamé.

Raji: ¿Acaso estás loca? Ese compromiso esta arreglado desde hace años y no lo romperás, no puedes hacerlo - se pusó de pie - Eres una princesa y debes cumplir con lo que se te impone.

_______: Olvidas que tu reino y el mío no son iguales, si tanto te importaba ese matrimonio, debiste pensarlo dos veces antes de pedirle a esa chica de pelo rojo que se convirtiese en tu concubina.

Raji: ¿Es qué acaso estás celosa? - me miró alzando una ceja, me cruzé de brazos y le miré con cinismo.

_______: ¿Celosa yo? Lo que en realidad sucede es que nadie que quiera algo conmigo se atreverá a tener una concubina o una mujer que me suplante! Antes muerta a que me engañen de semejante manera!

Raji: Solo piensas en tu reputación, es la realidad, eres demasiado orgullosa.

_______: No importa que tanto orgullo tenga, no solo me molesta el hecho de que te quieras conseguir una concubina, también me molesta el hecho de que le arruinaste la vida a esa chica! Ya me enteré de que ha dejado tu reino, el lugar donde se crío y en donde ayudaba a la gente con su medicina natural, eres una completa basura!

(...)

Marissa: Tu padre desea vernos a las dos.

_______: Si, ya lo veía venir...- comenté poniendomé de pie - Vayamos a escuchar el sermón de la semana...

Caminamos por los largos y altos pasillos del castillo, hasta que llegamos a la sala del trono de mi padre.

Unas ves ahí, con un movimiento de cabeza, mi padre ordenó a todos que dejasen el lugar, exceptó a Marissa y a mí.

Barma:  Ya me he enterado de tu visita al reino de Tanburn, ¿Qué hacías en aquellos lares? - me cuestionó.

_______: Fuí para arreglar un problema con mi ex-prometido el princípe Raji - él suspiró cansado.

Barma: ¿Porqué has roto el compromiso? - preguntó algo serio.

_______: Escuché que trató de conseguirse una concubina y eso me molesto, estabámos comprometidos y por tal motivo él debía darme el lugar que me merecía - me cruzé de brazos.

Barma: ¿Entonces solo por eso lo has hecho?

_______: ¿Te parece poco? - cuestioné indignada - Es como sí dijese que soy poco para él y mira que yo valgo mucho más que ese pedazo de basura.

Barma: No puedes hablar así de un princípe.

_______: Papá, soy una mujer independiente, soy tu heredera y tu ley dicta que puedo hacerme cargo del reino incluso si n estoy casada.

Barma: ¿Pero no pensarás dejarme sin nietos o sí?

_______: No me iba a casar con él, imagina como se debe sentir esa chica a la que le pidío semejante cosa, hasta donde sé, la chica ya huyó del reino, se cortó su cabellera roja y abandonó el que siempre fue su hogar, tenía una vida en ese lugar padre, ayudaba a las personas por buena fé y ¿Qué hizo el princípe Raji? La denigró al ofrecerle semejante cosa, todos sabemos perfectamente como queda la reputación de una mujer que se vuelve concubina - le señalé, el suspiró cansado de nuevo y negó.

Barma: Marissa, gracias por haber ido con mi hija - ella se inclinó y asintió - Y tú - me miró - No puedo regañarte, tienes el carácter de tu madre y te pareces tanto a tu hermano, que no me sorprender que tomes tales decisiones.

_______: Sé que la perdida de mi hermano te dolío mucho Papá, fue por eso que te prometí ser el hijo y la hija que siempre deseaste, seré valiente, fuerte, audaz y capaz como Lanze lo hubiera sido y seré Bella, educada, fina e inteligente como mi madre hubiera querido - me incliné un poco ante él.

Barma: Por eso me enorgullece ser tu padre - sonreí - Pero - una mueca se formó en mi rostro - Aún podemos buscarte un pretendiente, sé del hijo menor del Rey de Clarines, al parecer tiene la misma edad que tú, su nombre es Zen Wistaria.

________: ¿Zen...Wistaria?

No Necesito Un Principe (Zen Wistaria y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora