Pov. _____.
Miré de quién se trataba y me sorprendí.
_____: ¿Un niño? - cuestioné confundida.
Y sí, efectivamente, se trataba de un niño, bueno, supongo que adolescente, era castaño y tenía ojos azules, lo noté cuando me miró avergonzado.
Se pusó en pie, por lo que hice lo mismo.
Shirayuki: _____! ¿Estás bien? - cuestionó llegando a mi lado, asentí - Menos mal.
_____: Has olvidado tu libro - se lo entregué.
Shirayuki: Cielos, muchas gracias, en serio, lo voy a necesitar.
_____: No es nada - sonreí - Oye, puedes decirme como volver, no conozco el castillo.
Shirayuki: Lo siento, pero conozco este sitio tanto como tú - comentó - Talvez él te pueda ayudar - miró al chico, giré mi rostro y también lo miré, al parecer ya se iba, pero al ver que le observabámos se detuvó - Tengo que irme, pero volveré pronto, ¿Nos vemos entonces? - asentí - Bien, adios! - me despedí con la mano.
Me giré por completo hacia el chico.
_____: Hola...am...
XX: Soy Ryu...- se presentó - Perdón por el incidente, no pensé que alguien vendría por aquí.
_____: Descuida, yo no iba viendo el camino, soy _____ Cristel - me presente y sonreí.
Ryu: Oh~ - se quedó observandomé unos segundos - Eres la princesa que esta de visita - se inclinó solo un poco, a pesar de todo no quitó su mirada seria - Es un placer.
_____: Igualmente, bueno, si has puesto atención, te diste cuenta de que estoy perdida, ¿Puedes llevarme al jardín central? - el asintió.
Ryu: Si, solo sigamé - asentí - ¿Cuanto tiempo se quedará en este sitio?
_____: Puedes hablarme de tú - dije - Y no lo sé, espéro que no sea mucho tiempo...dime, ¿Siempre eres tan serio?
Ryu: Así soy.
_____: ¿Trabajas aquí? - asintió - ¿A qué te dedicas?
Ryu: Soy Herbalista de la corte.
_____: Que bien, podré verte seguido, si descubro donde estás es seguro que te iré a fastidiar - finalmente llegamos al sitio que antes había indicado - Muchas gracias Ryu, espero verte de nuevo - el asintió y se marchó.
Marissa: Hey! ¿Dónde estabas?
_____: Me había perdido mientras buscaba a Shirayuki, después de encontrarla un chico me ayudo a volver hasta este sitio - expliqué todo rapidamente.
(...)
Marissa: Escuché que Shirayuki aprobó su examen para ser Herbalista de la corte.
_____: Que bien, la felicitaré cuando la vea.
Marissa: También escuché que estuvo toda la noche encerrada en un huerto junto con el princípe Zen...
_____: Aja - dije leyendo un libro de fantasía - ¿Y?
Marissa: Eso debería preocuparte, será tu futuro esposo.
_____: No, no, de eso nada, solo lo será si ambos nos aceptamos - respondí, en ese momento algo llego a mi mente, por lo que sonreí.
Marissa: Conozco esa sonrisa y se que nada bueno saldrá de ella - negó con pesadez.
_____: Si Zen se enamora de Shirayuki, yo me quedó sin pretendiente y no tendré que casarme, al menos no por el momento - dije comenzando a caminar por mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Principe (Zen Wistaria y Tu)
Acak________ princesa del reino de Crisalia. Un reino vecino de Clarines y con grandes riquezas, buenas personas y buenos gobernantes. ¿Qué pasa cuando el compromiso se ve roto por culpa de una chica de pelo rojo? ¿Quién se atreve hacer semejante cosa?