Llorar en el baño de tu habitación era una de laa cosas que se habia prometido no hacer, pero ahí estaba. Una vez más llorando, y no por una estúpida guerra. Sino por alguien.
Con sus preciosas cartas en las piernas y lágrimas en las mejillas, sabía su razón de perdida. Y se sentía tan frustrado de no poder hacer nada, de no saber buscar.
Miles de cartas habian llegado a su habitación, miles de nombres y aveces hasta 'alías' pero ninguno concordaba con el que esperaba.
El esperaba esa elegancia de letra, esa manera no tan brusca de expresarce, ese 'alías' al final de la carta que le recordaba quien realmente le escribía y quien no.
¿Que si extrañabas recibir las cartas de su persona especial? Si, maldita sea, si. Con todo su corazón esperaba aunque sea una palabra.
Huesos fríos, así es mi amor.
El plan habia cesado. Esa persona que lo tenía loco día y noche no llegó. Esperó, esperó y esperó como quien espera con rosas. Y solo recibió la nada misma.
Sus días se habían vuelto oscuros, acostado en su cama con las cartas alrededor de su rostro y cuerpo. Se sentía a morir, esa persona lo habia ilusionado y destruido. Le habia expresado su cariño y cuando Harry comenzó a sentirlo se fué.
Se fué con razones que el no comprendía, queria estar con esa persona, charlar y tal vez dar un paseo. Pero comenzaba a pensar que tal vez era su imaginación o falta de alimento en su estómago.
Sus amigos lo miraban en una esquina de la habitación, preocupados, Hermione con lágrimas en los ojos al ver a su amigo tan destruido. Ni la guerra lo habia dejado tan... derrotado, tan roto en todos los pedazos posibles.
Una lágrima cayó por la mejilla del moreno, una lágrima que no se llevaba un sollozo o algún ruido, solo una lágrima de dolor, una lágrima silenciosa.
Y eso no pasó de ser percibido por sus amigos.
Un ruido melodioso se escuchó en el escritorio del moreno, los Gryffindor's miraron curiosos y una mano apareció dejando una carta desapareciendo rápidamente. Aún sin salir de su sorpresa Harry agarró cuidadosamente la carta y la desdobló.
[Pᴏᴛᴛᴇʀ:
Mᴇ ᴄᴏɴᴛó ᴜɴ ᴘᴀᴊᴀʀɪᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴀɴᴅᴀʙᴀs ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ. ¿Aᴄᴀsᴏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠɪᴠɪʀ ɴɪ ᴜɴ ᴅíᴀ sɪɴ ᴍɪ, Pᴏᴛᴛᴇʀ?
Tᴀᴍʙɪéɴ ᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀñé.
---ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs]
El moreno releyó la carta al menos tres veces sin poder creerlo, miró al final de la carta y sonrió grandemente. Si, esa era la persona que lo tenía loco.
Hermione y Ron lo miraron con una mueca de confusión. Harry los vió con una sonrisa gigante.
--- Harry me asustas. ¿Qué es esa carta? ---Preguntó Ron.
Hermione parecia estar analizando y cuando finalmente captó corrió a abrazar a su amigo fuertemente.
--- ¡Me alegro de que te haya escrito, Harry! ---Contestó sonriente mirando a su amigo pelinegro que no dejaba de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...