El pelinegro miraba con una ceja alzada la última carta mandada por huesitos. Sonrió por ese raro apodo.
Cold Bones. Cold Bones. Cold Bones.
¿Qué significará? algo importante deber ser para que lo use para identificar a huesitos.
Al menos ya sabia que era un estudiante, aunque claro, se rió fuertemente ante la broma de Snape. Quedando un poco sonrojado de tanto reir.
Decidido a buscar algún significado lógico se acercó a su amiga que estaba sentada en un sofá en frente la chimenea de la vacía sala común de Gryffindor.
--- Hola Harry. ---Saludó la castaña mientras tomaba un poco de su té.
--- Hola Mione. ---le correspondió tomando asiento a su lado--- necesito que me ayudes en algo.
--- ¿Se trata de la persona de las cartas?
--- ¿Cómo lo sabes?
--- Es lo único que pasa por tu mente en estos tres meses. ---Dijo como si fuera lo más obvio del mundo mientras reia.
--- Esta bien. Lo sé, tal vez estoy un poco emocionado con esta persona.
--- ¿Un poco, Harry James Potter? --- Preguntó con una ceja alzada.
--- Bueno, mucho, muy obsesionado. ¿Contenta?
--- Claro que si. ---sonrió--- Dime en que puedo ayudarte.
--- ¿Sabes si Cold Bones tiene algún significado metafórico?
--- ¿Huesos fríos? ---Preguntó la castaña más para si misma--- además de lo que claro seria literalmente sobre huesos no se me ocurre nada.
--- Creo que la persona que me manda las cartas usa esa frase y sé que significa algo, pero por como suena siento que es metafórico.
--- Es claro que sí, ven. Busquemos que significa eso que usa el amor de tu vida. ---Bromeó.
Harry rodó los ojos y sonrió, sonaba tan bonito así.
Pasaron la tarde entre tareas, y en cuanto terminaron buscaron por todo medio social el significado de Cold Bones.
--- Bueno, Harry. Aquí solo aparece una canción con ese nombre, es de Lund.
--- ¿Lund?
--- Si, a ver. Escucha. ---dijo poniendo la otra parte del su auricular muggle en su oreja.
Una canción un tanto entretenida comenzó a sonar. Pero la letra no coincidía con lo que el pensaba. La mención de Huesos Fríos casi ni se notaba.
--- No creo que sea esta. ---Opinó Hermione y Harry asintió de acuerdo con ella--- Hay otra. ¿La quieres escuchar?
--- ¿Esta segura que tiene que ver con Huesos Fríos?
--- No lo sé, pero lo menciona. Supongo que por eso aparece.
Harry asintió y colocó nuevamente el auricular en au oreja.
[Huesos fríos, así es mi amor]
[Se esconde, como un fantasma]
¿Se esconde como un fantasma? básicamente no quiere que sepa quien es, se esconde. Como un fantasma, tiene bastante sentido.
[Oh, ¿Sabrá que sangramos igual?]
[Oh, no quiero llorar pero me quiebro de todas formas]
El moreno se deshizo del auricular y corrió hacia su habitación dejando a Hermione confundida, la castaña lo siguió corriendo también.
En cuanto llegó su amigo estaba agachado abriendo una pequeña caja que ella misma lo habia visto cortando papeles en forma de corazón y pegarlos en la caja. Como muestra de amor hacia esas cartas.
--- Harry. ¿Qué haces? ---Preguntó intentando descifrar los movimientos de su amigo.
El moreno solo se dedicaba buscar una carta en particular, esa carta que tanto le habia hecho llorar por las noches. Esa carta tenía palabras ocultas.
Cuando la encontró la vió observando el número.
--- Carta número 23 ---Intentó explicarle a su amiga--- la supuesta carta de despedida que me hizo.
Harry comenzó a leerla y llegando casi al final quedó perplejo.
--- Explicate por favor. ---Pidió la castaña.
--- En fin, no quiero ser cursi ni terminar en lágrimas---leyó la nota en voz alta para su amiga---así que espero y algún día estas cartas sean bien recibidas por ti. No quiero llorar pero me quiebro de todas formas...
Hermione pareció analizar dos segundos y después entreabrió su boca sorprendida, no era para menos. Era más que claro que esa canción era al menos importante para la persona que le estaba moviendo el mundo con sus cartas.
--- ¿Será su canción favorita? ---Preguntó Hermione más para si misma, el moreno levantó su cabeza pensando.
--- Yo creo que si o al menos le es algo importante.
--- No creo que sea alguien de Slytherin, la canción es muggle, tal vez es una persona mestiza.
--- Tal vez. ---suspiró el moreno satisfecho con la búsqueda de él y su amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanficHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...