Estaba hecho un mar de lágrimas y no sabía que mierda hacer, Harry tuvo un accidente y no puedo estar enterado de nada.
--- ¡Mierda! ---Grité golpeando el mueble con mi pie.
Noches esperando, esperando y esperando por una respuesta, pero no recibía ninguna y mi corazón se marchitaba. Harry no contestaba hace 4 días.
No sabia que le habia pasado exactamente, solo que tuvo un fuerte accidente, todos en Hogwarts parecen estar más que preocupados, Granger y Weasley habian estado llorando al igual que Hagrid y Minerva.
Sentía terror, terror y miedo, miedo de que Harry este gravemente herido o no pueda despertar.
Pansy entró en su habitación sin tocar y respiraba agitada, con los ojos abiertos y el miedo se notaba en su rostro.
--- ¿Pansy? ¿Qué pasa? ---Preguntó con la voz entre cortada por haber estado llorando minutos antes.
La pelinegra sabia que era él quien le escribía al moreno, lo supo desde que se fué corriendo después de ver la entrevista con Skeeter. Se veía despeinada, y juraría que lágrimas habia en sus ojos.
--- Es Potter. ---dijo su amiga.
--- ¡¿Que le pasó?! ¡Dimelo, por favor! ---Pidió el rubio entre lágrimas, se acercó a su amiga y esta sin poder más, lloró y abrazó a su amigo.
--- Lo lamento tanto, Draco. ---dijo entre sollozos.
--- ¡Pero dime que pasó, Pansy! ¡¿No puede caminar?!¡¿Perdió la memoria?! ¡Todo tiene solución, solo dimelo de una vez! ---Pidió entre tantas lágrimas.
--- E-esta muerto, Draco.
El rubio paró de llorar, sintió su mundo caer. Todas sus barreras se rompieron, su reputación, sus defensas, todo se habia caido. Harry estaba muerto.
--- Lo lamento tanto, Draco. ---dijo la pelinegra, pero el rubio ya no escuchaba, ya no estaba cuerdo en su totalidad.
Juraría que sangre caía por sus mejillas.
[Huesos Fríos, así es mi amor]
[Se esconde lejos como un fantasma]
[¿Sabrá él que sangramos igual?]
Draco Malfoy se alejó de su amiga y corrió, corrió con lágrimas y lágrimas hacia la enfermería de Hogwarts. Los alumnos lo miraban con sorpresa pero a el ya nada le importaba.
Corrió y corrió, sollozaba y cuando llegó a las puertas de la enfermería se encontró con los amigos de Harry quien miraban el cuerpo llorando.
[Si tu sangras yo sangro por igual]
[Si estás asustado voy en camino]
Granger y Weasley lo vieron y se sorprendieron, aún con lágrimas en los ojos no podían creerlo.
--- Draco Malfoy. ---susurró la castaña aún sin poder creerlo.
Draco ya no escuchaba nada ni nade, ahí estaba el amor de su vida, ahora era un cadáver más. Uno más que sería llevado debajo de la tierra y no debajo de su pecho como el tanto habia querido.
Llorando se quizo lastimar a si mismo. ¿Por qué habia sido estúpido? ¿Por qué habia tardado tanto?
Colocó su rostro en el pecho del moreno y entrelazó los dedos con este.
¿Por que tardaste, imbécil? ¡Si lo amabas como jamás en tu estúpida vida amaste a alguien!
¿Por qué él? ¿Por que el amor de su vida?
La persona más hermosa y risueña, una persona llena de valentía y simpatía, una persona con la que podrías tener una charla amable.
Una persona cariñosa, tierna. Harry Potter se habia llevado su corazón al cielo.
--- Te veo en el cielo, Harry. ---susurró acariciando su rostro con sus temblorosas manos.
Hermione lloraba enternecida por la situación, la persona que tanto habia amado su amigo estaba ahora despidiéndose para siempre. Lloró aún con su mano entrelazada con la de Ron, quién también estaba entre lágrimas.
--- Espérame y seremos felices para siempre. ---dijo Draco entre lágrimas--- Te besaré todos los días y cojeremos como conejos ---rió entre lágrimas--- te cantaré mi canción, esa canción que nos ha vuelto locos de amor a los dos. Esa canción que pareciera hecha para mi y para ti. Eres el amor de mi vida. Lo más hermoso que la vida me dió a conocer y besarte fué un sentimiento de luz. Te amo, te amo, mi amor, tanto, tanto, tanto.
--- Tanto, tanto, tanto. ---susurró el moreno con una sonrisa y Draco abrió los ojos como platos--- sorpresa.
El rubio lo miraba como si se hubiera convertido en zombie y el contrario solo sonreía por su tonta mueca. Los amigos de Harry comenzaron a reirse.
--- T-tú.... n-no... ¿Qué? ---trató de interpretar Draco.
--- Si, todo esto es una trampa para que me dijieras al final quien eras.
El rubio se alejó rápidamente con los ojos grandemente, como si todo le diera vueltas. Parkinson entró por las puertas de la enfermería con una manzana en su mano.
--- ¿Ya terminó el teatrito? ---Preguntó y el trío de oro le asintió, la pelinegra miró a su amigo--- Lo lamento Draco, pero tenías que hacerlo algun día.
--- ¡Me prometiste que no dirías nada! ---se quejó y su amiga rió.
--- Prácticamente no dije nada, estos Gryffindor hicieron el teatro por días. Yo aproveché la oportunidad, puse una cebolla en frente de mis ojos por una hora y funcionó. ---dijo riendo y yéndose del lugar.
--- Bueno. Ron y yo vamos a... la biblioteca. ---dijo Granger con una sonrisa al igual que su amigo y ambos se retiraron.
Harry y Draco quedaron solos, el moreno miraba al rubio quien aún estaba en shock. No podía creer, habia estado meses escondiendo su identidad y recistiendose a eso, finalmente habia caído.
--- Ven. ---le llamó el moreno, el rubio se acercó a la camilla y se sentó en las piernas del moreno con un sonrojo.
El moreno enredó sus brazos sobre la cadera del rubio, quedando la espalda del ojigris contra su pecho. El pelinegro dejó unos besitos en su espalda.
--- ¿Sabes? todo esto se me ocurrió después de leer una peculiar carta, estaba dentro de un paquete y decía 'Ábrela cuando pienses que no te amo', me emocioné tanto y se me ocurrió hacer todo esto. Esto para que finalmente te tenga entre mis brazos como te tengo ahora, Draco Malfoy.
El rubio sonrió y se dió vuelta quedando a horcajadas del moreno.
--- ¿En serio no te importa que sea yo el de las cartas? Si lo hiciste para no dejarme en vergüenza delante de Pansy....
--- No, cariño. Me encanta que seas tú quien me haya escrito, de alguna manera sentía que eras tú y tu amor escondido lo que me habian enamorado.
Draco sonrió y lo besó, lo besó como aquella primera vez.
--- Solo ven a casa. ---le susurró el moreno y Draco sintió su corazón reconstruirse. Estaba completo, al fin lo estaba.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...