--- Gracias a todos por haber asistido. Lamento si tal vez estaban ocupados pero esto es de suma importancia para mí.
Todos los Gryffindor de último año murmuraban sin entender al moreno. Ginny, quien no era de último año se encontraba ahí, habia ido por que pensaba que el trio de oro habia deducido que era alguien de Gryffindor la persona de las dichas cartas.
--- ¿Alguno de nosotros en quien te escribe esas cartas? ---Preguntó Collin.
--- No. ---contestó el moreno decidido--- Uno de ustedes, se esconde de mí. Uno de ustedes ayudó a la persona que me escribe las cartas.
Los murmullos de sorpresa no se hicieron esperar, Ron. Quien estaba detrás de Harry con Hermione, pidió silencio.
--- ¿Que fué lo que hizo exactamente la persona que dices buscar? ---Preguntó Dean.
--- Eso es personal.
--- Creo que si nos vas a interrogar a todos, nos lo tienes que decir. ---exclamó Seamos, el moreno suspiró y asintió.
--- Estoy seguro de que todos saben que hace al menos unos 4 meses una persona me ha estado mandando cartas ---todos asintieron para que prosiguiera--- Cuando tuve el plato con el accidente y terminé en la enfermería esta persona me dió sus apuntes.
Algunos hicieron muecas de sorpresa.
--- Los apuntes de todas las clases de último año de Gryffindor. Y solo nosotros tenemos acceso a eso. Ahora necesito que me respondan con sinceridad ¿Quién ayudo a esta persona a conseguir estos apuntes?
La sala común quedó en silencio. Nadie habló.
--- Esta bien. ---se rindió Harry--- Plan B, les tomaremos unas... entrevistas con un líquido especial. Y el que no lo haga, quedará como sospechoso delatandose.
Los alumnos comenzaron a murmurar y el trío de oro se fué a sentar en unas sillas que ellos mismos habian puesto en la sala común. Delante de ellos estaba una mesa y al menos unas 5 botellas con varitaserum.
--- ¿Listos? ---les preguntó Hermione y sus amigos asintieron.
Ron llenó un vaso de Varitaserum, el líquido parecia agua. Hermione sacó una lista que ella misma habia preparado.
--- Angelina Johnson. ---llamó y la chica se acercó a sentarse con ellos.
Ron le tendió Varitaserum y esta decidida lo tomó.
--- ¿Quién fundó esta casa?
---Godric Gryffindor. ---contestó segura.
--- Esta bien, Harry. ---le dijo y este asintió, la pregunta era solo para asegurarse.
--- ¿Alguien te pidió que sacaras apuntes últimamente?
--- Mis amigos.
--- Esta bien. ¿Alguien te pidió que sacaras apuntes precisamente para mi?
Los tres la observaron y Angelina se sintió un poco incómoda con sus interrogantes miradas.
--- No. ---contestó y suspiró.
El trio de oro asintió y la dejo ir. Iba a ser un día muy largo para ellos.
Las entrevistas siguieron y ya parecía ser de noche, pocos alumnos quedaban.
--- ¿Y si tal vez nadie de Gryffindor le ayudó? ---Preguntó Harry un poco rendido. Ron le dio una suave palmada en el hombro.
--- Estoy segura de que alguien de esta sala esta detrás de esto, no nos rendiremos tan fácil. ---Aseguró Hermione y llamó al siguiente.
La chica se acercó un poco dudosa captando de inmediato la atención del trio de oro.
--- Te lo preguntaré sin que tomes nada. ---dijo Harry--- responde con la verdad, por favor. ¿Tú ayudaste a la persona de las cartas a conseguir las consignas para mis apuntes?
--- No. ---contestó la chica soltando un suspiro suave.
--- Esta bien, ahora usaremos Varitaserum. ---Informó Hermione y Ron llenó un vaso para dárselo.
La chica tomó el vaso decidida y se lo tomó.
--- Te lo repito. ---dijo Harry--- ¿Tú ayudaste a la persona de las cartas a conseguir las consignas para mis apuntes?
La chica sentía sus manos temblar, estaba nerviosa por esas miradas. No le gustaba ser el centro de atención y estar en frente del trio de oro no era fácil para nadie del castillo en sí.
--- Si. ---Contestó y los amigos se quedaron sin aliento.
El moreno se quedó atonito en su lugar, estaba a un paso de saber quien era la persona que tanto le estaba queriendo.
--- ¿Quién es esa persona? ---Preguntó el moreno y sintió sus manos temblar.
La chica lo miró clavandole metafóricamente dagas por los ojos.
--- Esta bien, ganaste. Me descubriste, yo soy quien ayudo a Cold Bones con las consignas de la casa Gryffindor. Pero no te puedo decir quien es.
--- Dímelo y te daré todo el oro de mi bóveda.
--- No puedo hacerlo, literalmente. Me obligó a hacer un juramento inquebrantable.
El trío la miró sorprendidos por la confesión. La frustración volvió, parecia estar tan lejos y a la vez tan cerca.
--- Dime sus características, color de cabello, color de ojos, hombre o mujer. ¡Pero dilo! ---pidió Hermione.
--- No ví su apariencia física, me lanzó un Petrificus Totalus, tomó mis pergaminos, me lanzó un Finitem Encantatem y se fué. Un día después cuando fuí a quejarme con Mcgonagall, una mano apareció y ahí estaban, en el medio del pasillo en el que habia estado caminando aparecieron todas mis tareas. Finalmente no fuí a quejarme.
--- Esta bien. Gracias, Padma Patil.
La chica asintió y se retiro a su habitación.
--- Definitivamente esta persona es la inteligencia misma. ---agregó Ron y sus amigos asintieron de acuerdo.
Harry se llevó ambas manos a su cabello con frustración.
'Mi amor por que te escondes de mi' Pensó.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
Hayran KurguHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...