El moreno dejó la última carta que le habia mandado en el escritorio, con una sonrisa que parecía que ni la resucitación de Voldemort se la sacaría.
Satisfecho, comenzó a terminar con su tarea de Herbología.
--- Harry ---llamó Hermione entrando con Ron en la habitación--- ¿Qué haces? ---Preguntó mientras tomaba un libro.
--- Estoy terminando con mi tarea de Herbología. ---Contestó.
--- Pero... Aún no te dí los apuntes. No tienes las consignas ni las respuestas.
--- Huesitos me dió los apuntes.
--- Vaya, así hasta a me dan ganas de que una persona misteriosa me escriba ---Bromeó Ron y el trío de oro rió.
--- ¿Te dió de algunas clases o de todas? ---Preguntó su amiga con geniuna curiosidad.
--- Todas las consignas y todas las respuestas de todas las clases. ---respondió el moreno con una sonrisa y sus amigos hicieron una mueca de sorpresa.
--- ¡Por qué a mi no me pasan esas cosas! ¡Ni siquiera mamá me escribe! ---bufó el pelirrojo.
--- Entonces debe ser alguien de nuestra misma edad. O sino, ¿Cómo lo conseguiría? ---dijo Hermione mientras acariciaba su barbilla.
--- Alguien de nuestra edad. ---repitió Ron--- Y si tiene de todas nuestras clases tal vez es de Gryffindor.
--- Tiene sentido. Harry, ¿Me mostrarías la carta en la que te mandó los apuntes?
--- Claro. ---contestó el moreno comenzando a sonrojarse para tenderle la carta a su amiga.
Hermione tomó la carta y leyó en voz alta:
--- Me alegro que hayas recapacitado e ir a la enfermería estos días. Con esta carta vendrá un paquete con los apuntes que necesitarás. Y es de todas tus clases, para que no sepas cuales compartes conmigo. Espero que ahora estes mejor, mi frío.
--- No es alguien de Gryffindor. ---dijo Ron.
--- Y es de todas tus clases, para que no sepas cuales compartes conmigo. ---recitó Hermione mirándolos--- Es como si te hubiera dicho que averiguó que contienen las clases de Gryffindor, aunque la persona que te escribió no sea de nuestra casa.
--- Entonces, es de mi edad. Y es de otra casa.
--- Exacto.
--- Para que no sepas cuales compartes conmigo. ---recitó el moreno.
--- Si, definitivamente es de otra casa. ---aclaró Ron--- Y compartimos clases con esa casa.
--- Pero puede ser cualquiera ---Exclamó la castaña algo desanimada-- con Hufflepuff, con Ravenclaw y hasta Slytherin.
--- Espera ---dijo Ron mirando a Harry con una ceja alzada--- ¿Fuiste a la enfermería cuando esta persona te pidió que lo hagas?
--- Claro ---afirmó el moreno.
--- ¡Pero no fuiste ni siquiera cuando nosotros te lo pedimos por que decías que no era algo grave!
--- Parece que huesitos tene control sobre Harry ---Dijo la castaña con una sonrisa mientras pasaba las hojas de su libro.
Harry sonrió.
--- Oh por dios, mira esa sonrisa de enamorado. ¡No me contagies! ---dijo Ron acostadose en su cama
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...