Te amo tanto, tanto, tanto.
Esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza, simplemente no paraban. Gruesas lágrimas caían por sus pálidas mejillas.
¿Qué me estas haciendo, Harry?
No paro de pensar en él, no puedo parar de hacerlo. Lo intento e intento pero no puedo, no puedo hacerlo, no puedo.
--- No lo hagas, Draco. No lo hagas. ---Se dijo asi mismo, se estaba dejando llevar por sus impulsos y no quería volver a caer.
Primero las cartas, volver a escribirle. Se habia equivocado tantas veces, cada una de esas cartas escritas por sus manos que habian sido manchadas por sangre muggle.
¿Lo amaba? ¿Realmente lo amaba? ¿O amaba a la persona de las cartas?
Huesos fríos. Mis huesos fríos por tu amor, Harry Potter.
Abrió fuertemente los ojos y se paró en seguida, tomó su túnica de Slytherin para correr hacia la torre de Gryffindor.
Corrió lo más rápido que pudo, no le importaba toparse con Flich o un profesor.
Estaba enamorado y una expulsión o resta de puntos hacia su casa iban a pararlo.
Llegó y dijo la contraseña que Padma le habia dicho, no habia nadie en la sala común, aún así se subió la túnica ocultando su rostro.
Llegó a la habitación y con un suspiró sigiloso entró, colocó un hechizo para que sus pasos no se escuchen y se acercó a la cama del moreno.
Cerró las cortinas alrededor de la cama y lo observó. Tenía algunas ojeras, su hermosa piel morena. Su pelo revuelto que lo hacía ver tan adorable, todo en Harry Potter era perfecto para él.
Pero no perfecto para estar con él.
Las lágrimas caían como una fuerte cascada, se sentó al lado del cuerpo dormido del moreno.
[Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ, ᴛᴀɴᴛᴏ, ᴛᴀɴᴛᴏ]
Se acercó más al rostro de Harry, y con lágrimas en sus ojos puso su mano en la mejilla del moreno.
Se deshizo del hechizo silenciador, tenia que hacerlo. Un impulso más fuerte que él crecía en su tan roto corazón.
Se acercó a la oreja del moreno, y le susurró;
--- Te amo. ---dijo mientras le acarició la mejilla cariñosamente.
El último mencionado posó su mano sobre la de la persona que estaba sobre él, sabía, sabía que era su personita especial.
Harry no abrió los ojos, no iba a abrirlos. Sabía que se arrepentiria, pero no era el momento, no sentía que tendría que ser así.
--- También te amo. ---le contestó y Draco sintió su mundo caerse.
Ambos estiraron sus manos hacia el pecho del moreno, Draco estaba aún lado de la oreja de Harry aún sin mostrar su rostro. Mientras el moreno solo cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʟᴅ ʙᴏɴᴇs; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanficHarry recibe cartas a distintas horas del día, y dara vuelta el mundo con tal de descubrir quién es la persona que le escribe. ____________________________ (portada); @/lira-0618 Inspirado por la canción: Where's my love---SYML. [Drarry/Harco] ...