Narra Abigail.
¿Por que nací?... ¿Solo soy una herramienta para mi padre?... ¿Por que debo cumplir algo que el no pudo?... ¿El tan siquiera conoce el amor?... Yo... ¿Sentiré amor hacia alguien?... Si es así ¿cuando lo sabré?.Mi nombre es Abigail Akiyama, soy hija del héroe no. 3, Water Storm, el que posee la peculiaridad del agua y mi madre la peculiaridad de tierra.
En mi caso pues... Es muy raro se preguntarán ¿por que? Por que yo tengo... 4 peculiaridades que conforman a uno... Se preguntarán de nuevo ¿por que cuatro peculiaridades?... Simple, por cuestiones de genética de mis padres y abuelos, yo herede sus peculiaridades.El de mi padre (agua), el de mi madre (tierra), la de mi abuelo paterno (fuego) y la de mi abuelo materno (aire).
Mi papá al ver que poseo estas peculiaridades, no dudó de sacar provecho a esta situación. El lo que quiere que logre por el es que yo superé a All Might, si... Lamentablemente ese es mi destino.
El siempre me ha entrenado desde que tenía 5 años... Desde esa edad empezó mi sufrimiento... Pero mi mamá siempre me alegraba a pesar de todo.
Flash back.
W.-¡parate¡ solo te he dado un simple golpe y ya estas en el suelo?! - grito mi "padre", después de haberme dado un golpe. Eso no se comparaba con lo que sufría a diario.
- y-ya no... p-puedo más. - decía mientras lloraba agachada en el piso.
W- ¡párate¡ y así te haces llamar mi hija. - dijo con un cierto toque de desprecio.- ¡levántate! ¡¿O acaso quieres ser débil?!. -
"Débil"... Esa palabra la detesto... Sobre todo si sale de el... Yo no soy débil.
- y-yo no soy... -dije mientras me paraba con dificultad. -¡¡yo no soy débil!! -grite
W- entonces demuestramelo... Demuestrame que puedes superarme y no sólo a mi si no también a All Might! - dijo y me lanzo una bola de agua.
-como gustes-sonrei de lado.
Cuando estuvo por llevarme a golpear con su ola de agua utilice mi poder de aire y cree una ráfaga de aire suficientemente fuerte como para esparcir el agua, ya fue que active mi poder de agua y alce las gotas que cayeron y las convertí en forma de pequeñas agujas y por alguna razón logre congelarlas, lo cual me impresionó mucho al igual que a mi padre, ya que se reflejaba en su rostro.
Fue que lancé la agujas pero obviamente no le daría directamente, solo le di alrededor de el y le roce su mejilla causando que sangrado un poco, y no se si era mi idea pero parecía que tuviera miedo.W- vaya... Hoy si me impresionas, así que igual puedes congelar el agua... Eso es bueno.- dijo mi "padre" Un poco sorprendido.
-esto... Ni yo lo sabía... No sabía que podría hacer esto... -dije sinceramente.
W- bueno... Es todo por hoy, mañana entregaremos más ya que sabemos que igual puedes congelar el agua... Ve con tu madre... - dijo y yo solo salí corriendo con mi mamá.
La encontré en la cocina preparando el almuerzo.
-¡mamá!- grité para llamar su atención, y en esos instantes me dieron ganas de llorar, solo quería su afecto de ella.
-cariño! -dijo sorprendida al ver, yo solo corrí a abrazarla- mi amor... Tu mejilla esta lastimada... -me dijo cuando vio el golpe que me había dado mi padre en mi "entrenamiento"
-uh?... No te preocupes mamá, eso no es nada para mi- sonreí forzadamente- soportar esto y más por que... Quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a todos mis seres queridos y a ti mamá- deje con emoción, en el Fondo sabía que podría lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.
Fiksi PenggemarAmor y amistad de infancia. Amor. Reencuentro. Primer amor. Sentimientos nuevos. Esto y entre otras cosas que tienen en común esta pareja. No permito imitaciones, adaptaciones o copias, esta historia es original mi, si ven que alguien hace una...