Cap. 8

11 1 1
                                    

Narra Todoroki:

Seguimos caminando agarrados de la mano hasta llegar al salón, ya en la puerta todos se nos quedaron viendo.

"¿qué tanto miran?" 

Sentí como Abigail apretaba un poco mi mano y sus mejillas estaban algo rojas, ya fue que entendí que es lo que sucedía, así que solté su mano y ella me miro.

T- vamos a nuestros lugares- ella solo asintió.

Nos dirigimos a nuestros asientos y nos sentamos. Entro el maestro Aizawa y dió clases, luego de un rato había terminado las clases y ya era hora de irnos, voltee a ver a Abigail y note que se había quedado dormida, con su cabeza apoyado en sus brazos cruzados sobre su mesa, ví que tenía un mechon de su cabello en su rostro así que acerque mi mano y corrí el mechon detrás de su oreja, se veía tan tranquila así durmiendo, acerque de nuevo mi mano para acariciar su mejilla, pero antes de lograrlo alguien me interrumpió con su voz dandome un pequeño susto.

W-¡así te quería agarrar puerko!- dijo con burla.

Ví que ella junto con Irlanda, Bakugou y Kirishima estaban dónde nosotros.

T- yo...- no pude decir nada ya que me volvió a interrumpir Wilma.

W- no me expliques tus problemas amorosos...solo venia a despertar a la dormilona- sonrio con malicia.

I- no te preocupes, no es muy malo lo que le hará ella-

T- ¿no muy malo?- levante la ceja en duda.

B- ¡ya date prisa maldita controla mentes!- gritó fastidiado Bakugou.

K- cálmate bro, si tanto te fastidia esto ¿por qué no le dijiste no a Wilma?- dijo tratándolo de relajar.

B-...tks, ¡eso no te incumbe!-dijo y desvío la mirada con un diminuto sonrojo.

K-¡ jajaja ay bro!- dijo y palmeo su espalda.

En eso sentí como Abigail se estaba moviendo, y aun así se veía...linda.

W- ¡bueno ya! no hagan mucho ruido que me la despiertan, ahora a lo que vine, Irlanda pásame la crema batida- extendió su mano a Irlanda.

I- toma- dijo cuando saco un cilindro de crema batida de su mochila.

W- no hagan ruido ahora si aprecian su vida- dijo y empezó a poner la crema en la mano de Abigail.

Utilizo una pluma y lo acercó a la cara de Abigail, así hasta que logro causarle cosquillas y Abigail se paso su mano con la crema y se dio cuenta de lo que sucedía y vi que su rostro confundida cambio a enojo, se escuchaban las risas de Wilma e Irlana, y kirishima al igual que Bakugou se lo aguantaban la risa, yo le di un pañuelo para que se limpiara.

A- ¿quién...hizo...esto?- dijo enojada mientras se limpiaba.

W-jajajaja debes de ver tu cara mujer!-dijo mientras se carcajeaba.

en eso vi como de la puerta del salón se filtraba agua mientras y luego fluía en las paredes a espaldas de Wilma y luego como llegaba al techo encima de ella.

"ya se que planea" pensé.

A-¿con qué muy graciosa eh?- dijo mirándola mal.

I- la verdad si da mucha risa- dijo riendose.

W- ¡si jajajaja!-

A- en ese caso...-dijo un chasqueo los dedos haciendo caer el agua sobre Wilma e Irlanda mojando las por completo y salpicando un poco a Bakugou y Kirishima, pero ella evitó que nos salpicará el agua controlando las gotas. 

~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora