Narra Abigail:
W y I: ¡Sorpresa! - dijieron sonrientes.
-¡¿pero que?! ¡¿Lograron entrar a la U.A.!? - pregunté sorprendida.
I- claro- dijo mientras sonreía.
- ¿pero por que llegaron tarde?, no las ví en el Salón cuando empezó la clase-
I- pues la verdad fue culpa de Wilma- dijo.
W- ¡¿ah?! ¿Por que mi culpa? -
I- ¡por que te quedaste dormida y por más que te decía que te apuraras no lo hacías! - gritó.
-caliente por favor, por lo menos ya están aquí y me alegra bastante, pero hay que hacer el entrenamiento practico- dije.
I- esta bien, vamos- dijo.
Salimos de los vestidores y nos dirigimos a la cancha en donde haríamos el entrenamiento, en el camino me puse a pensar si Todoroki es mi amigo de la infancia y si llega el caso de ser así la verdad es que cambio mucho... es mucho más lindo y... mierda Abigail ¡concentrate!... siento un valor en mis mejillas, mi cara a de estar como tomate.
I- ¿uh? ¿Abigail que tienes?- pregunto algo confundida.
-¡¿ah?! ¡Nada! - dije tratando de ocultar mi sonrojo.
W- como que nada, mira tú rostro- levanto mi mirada con su mano y se quedó pensando mientras me veía- ¡oooh! ¡ya se porque! -dijo.
-¿q-que pasa?- dije algo asustada por lo que iba a decir.
I- si, ¿que sucede Wilma? -
W- esto no es nada más y nada menos que por que ¡te gusta alguien!- gritó señalando me.
Yo/I- ¡¿QUÉ?! -
- n-no es cierto- dije negando lo, creo que estoy peor que antes- déjenme les explicó que sucede, pero después de esto, ¿si? -
W- esta bien, pero nos dices ¿eh? - dijo más calmada pero sonriendo con picardía.
- si- contesté.
Voltie para ver cuando empezaba el entrenamiento, pero a lo lejos ví que venía Urahara con algunas personas más.
U- Hola Abigail, te quiero presentar a unos amigos, el es Midoriya Izuku- señalo a un chico pecoso y de cabello verde.
Deku- m-mucho gusto Abigail, me puedes decir Deku- dijo sonriendo con un toque nervioso.
- un gusto deku- sonreí.
U- el es Tenya Lida- dijo señalando a un chico alto, de cabello azul y con mirada sería.
Lida- un gusto Abigail- dijo mientra hacia una referencia estilo japonés.
"Que educado" Pensé riendo un poco.
-el gusto es mío Lida-kun- dije copiando su acción.
U- y por último Katsuki Bakugou- señalo a un chico rubio de ojos carmesí- pero le puedes decir Kacchan-
B- ¡¿QUE DIJISTE ESTÚPIDA FLOTANTE?! - gritó aquel chico.
"Al parecer tiene personalidad muy explosiva" Pensé.
U- nada, nada- dijo ignorando lo.
-jaja, un gusto en conocerte Bakugou o ¿debería decir kacchan?- dijeientras levantaba mi mano hacia el para estrechar la.
Bakugou miro mi mano y luego me miro a mi, y ví que levantaba su mano para estrechar la con la mía.
B- como quieras... Y u-un gusto- dijo estrechando mi mano mientras desviaba su mirada a un lado con un diminuto sonrojo. Yo solo sonrió por su acción.
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.
FanficAmor y amistad de infancia. Amor. Reencuentro. Primer amor. Sentimientos nuevos. Esto y entre otras cosas que tienen en común esta pareja. No permito imitaciones, adaptaciones o copias, esta historia es original mi, si ven que alguien hace una...