Cap. 4

14 1 2
                                    

Narra Todoroki:
Cuando mostraron los resultados del entrenamiento ví que quede en primer lugar, luego escuche el grito de una chica de cabello chino y ojos ámbar.

W- ¡ya te ví mira! - grito señalando el segundo lugar.

El grito provenía de adelante de todo el grupo, a pesar de que yo  estoy al final de todos si logro escuchar lo que decían.

A- wow quede en segundo lugar solo por 3 puntos de primero- dijo aquella chica castaña obscura que me trae curiosidad desde que la ví.

Ví el nombre en el holograma de los resultados.

" Abigail Akiyama"

Me quedé un poco sorprendido por ver de nuevo ese nombre, es imposible que sea ella.
Decidi borrar ese pensamiento y me dirigí al salón en busca de mi desayuno, hoy desayunaria en un lugar apartado. Cuando abrí mi mochila ví una pequeña nota doblada, la saque y la abrí y la leí, por lo que decía alguien me pedía que lo viera en el tejado a la hora de la salida, firmó con la letra "A", ¿será ella?.
Voltee a ver a quien podía haberlo hecho, en eso entró " Ella" Con sus amigas, por un momento nuestras miradas se cruzaron, pero ella la apartó y siguió con lo suyo.
No tengo más remedio que ir cuando sea la salida.
Guardé la nota y saque mi comida y me senté en mi lugar y empecé a comer, note que ella ya se había ido.

"Será ella... Abigail" Pensé.

La verdad es que se parece a ella, solamente que ya creció en aspecto físico (lógicamente xd)... Me cuesta admitirlo pero ella es más linda...si en realidad fuera ella... No se como reaccionaria.

"Mi... Corazón... Porque late así?“

(Tocan el timbre)

T- uh? -me sobre salte un poco ya que el sonido me saco de mis pensamientos.

Ví como todos empezaban a entrar al Salón, guarde las pocas sobras de mi comida y espere a que terminarán las clases para ir a ver a esa persona.

~despues de clases~

Acabaron las clases, la mayoría del Salón se habían ido, solo quedaban Abigail y sus amigas.
Así que decidí irme directo a la terraza, cerré mi mochila y la cargue, me dirigí a la puerta y salí, agarre camino para la terraza, termine de subir las escaleras y abri la puerta y salí a la terraza, casi al otro extremo, podía ver como el sol se ocultaba y se veía casi toda la ciudad desde aquí.

" Esto cada vez se parece a mi sueño" Pensé hasta que un sonido de la puerta abriendo de y cerrándose junto con cierta voz interrumpió mis pensamientos.

-valla...pensé que no vendrás - dijo aquella voz femenina a mis espaldas.

Voltee para ver el rostro de esa persona y abri los ojos al verla..

"¿Realmente es ella?“

Narra Abigail.

~momentos antes~

Tocaron el timbre, y la mayoría ya se habían ido, solo quedamos Wilma, Irlanda y yo, bueno igual Todoroki, termines de guardar mis cosas y note como Todoroki salía del salón.
Tengo 2 opciones.
1. Salió y se fue a su casa
2. Va a la terraza.
Espero que sea la segunda

I- ¿entonces crees que ira? - preguntó ella.

- supongo, no estoy muy segura, espero que si-

W- mientras no hagan nada malo todo bien 7w7- dijo con cara pícara.

- ah?! P-pero que?! No digas estupideces!!-

W- ¿que? No dije nada malo, la que lo mal pensó estés tu- dijo haciéndose la inocente.

~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora