Narra Abigail:
El día transcurrió normal, lo malo que en todo el día no podía sacarme de la cabeza la intriga de quienes iban a venir esta noche. Luego de que sonar el timbre anunciando que ya habían acabado las clases, Aizawa-sensei dio por terminado su labor y se retiro. Shoto estaba guardando sus cosas al igual que yo, seguía pensando en lo de esta noche, tanto que una voz gritándome me saco de mis pensamientos.
W- ¡oye!!¡¿chamaca me escuchas?!- gritó provocando que me asuste levemente.
-Perdón, me sumí en mis pensamientos- sonreí avergonzada.
I- se nota, ¿ocurre algo malo?-
W- por que si es así, hoy lloverán golpes- dijo mientas chocaba sus puños.
Sentí como Shoto me toco el hombro llamando así mi atención.
T- ¿tiene que ver con lo que me comentaste hoy en la mañana?- me preguntó algo preocupado.
Suspire- Si, miren lo que pasa es que mi "padre" me dijo que esta noche habrá una cena y que vendrá un amigo de su trabajo, pero no vendrá solo sino que igual vendrá con dos de sus hijos, pero eso no me molesta, lo que me causa inquietud es que dijo que hablaríamos de algo importante y viniendo de el, siento que es algo malo.-
I- oye, tranquila ¿si? en dado caso de que sucede algo, sabes que tienes una casa donde puedes dormir- dijo Irlanda sonriendo sin mostrar los dientes y Wilma asintió.
T- me quedaría contigo pero...yo también tengo un compromiso mas al rato con el viejo- me miro algo preocupado y serio.
-descuiden, cualquier cosa yo veo que puedo hacer para evitarlo o arreglarlo.- sonreí.
Después de eso nos despedimos, Shoto y yo nos dirigimos a nuestras casas, mientras caminábamos para llegar a la estación del tren seguía pensando por lo de hoy...por alguna razón sentía que iba a ser algo que diera un giro de 180 grados a mi vida.
Narra Shoto:
Me preocupa el hecho de lo que le pueda pasar a ella esta noche, se le ve que le preocupa demasiado por sus facciones que expresa. No se por que, creo que en un intento de calmarla la tome de la mano, como dije antes me gusta esta sensación de agarrarla de la mano, por lo menos ami... me relaja. Ella volteo a verme confundida y con un tono carmín en sus mejillas.
"Ella así se ve muy...linda".
A- ¿sucede algo Shoto?- me preguntó.
- Eso mismo te pregunto, si te preocupa lo de hoy sabes que me puedes llamar, yo veré como me desocupo para tener tiempo para ti-
A- gracias Shoto- sonrió sin mostrar los dientes- yo mientras me mantendré positiva ante esto, no te preocupes por mi-
No conteste y seguimos caminando aun agarrados de la mano.
"¿cómo no quieres que me preocupe por ti después de todo?''
(...)
A-gracias por acompañarme Shoto, ve con cuidado y suerte con tu compromiso- dijo ella mientras se despedía con la mano y sonreía.
Me despedí de ella y camine lo que me restaba para llegar a mi casa. Una vez dentro me quite mis zapatos y me puse las pantuflas.
- Ya estoy en casa- dije y mi hermana me recibió.
F- bienvenido Shoto, necesito que ya empieces a bañarte y vestirte ya que en dos horas vendrá papá por nosotros- me dijo algo apurada.
-Esta bien...¿sabes a donde iremos?-
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.
FanfictionAmor y amistad de infancia. Amor. Reencuentro. Primer amor. Sentimientos nuevos. Esto y entre otras cosas que tienen en común esta pareja. No permito imitaciones, adaptaciones o copias, esta historia es original mi, si ven que alguien hace una...