Narra Abigail:
Todoriki y yo estábamos por salir de la U. A., ya el cielo estaba obscuro y con varias estrellas y una hermosa luna, yo no podía quitar la sonrisa de mi rostro. Encontrar de nuevo a tu mejor amigo de la infancia después de varios años no es cosa de todos los días.
Íbamos saliendo por el portón principal de la escuela y en eso Shoto me habla.T- ¿por donde vives ahora? - pregunto mirándome.
- sigo viviendo en la casa de hace años... cuando éramos niños y antes de que... Nos separamos- dije lo último en un susurro.
T- ya no pienses más en eso ¿si?, eso quedó en el pasado, ahora estas conmigo de nuevo-
-s-si, tienes razón, estamos juntos de nuevo- dije sonriendo con un leve sonrojo.
T- entonces te llevaré hasta tu casa-
-no es necesario Shoto, no quiero ser un problema, no quiero que tengas problemas con "el" Por mi culpa de que llegues tarde- la verdad no me llevó "mal" Con su padre, pero se como es el con Shoto.
T-no eres un problema, te acompañare no quiero que te pase nada- dijo y puso se mano derecha sobre encima de mi cabeza mientras me acariciaba.
-b-bueno, entonces vamos- dije tratando de ocultar mi sonrojo.
Todoroki solo se limitó a asentir con la cabeza y continuamos caminando a la estación del tren, subimos y nos sentamos juntos.
-por cierto Shoto, ví qie te subiste en la segunda parada, ¿por que? Por lo que yo recuerdo tu vives a un par de cuadras de la mia-
T-pues salí de mi casa a buena hora y camine a un lugar donde puedo con seguir soba, pero antes de llegar ví qie se me hacia algo tarde y decidí no comprarlo y salí corriendo para alcanzar el tren de la segunda parada- respondió.
-pues si era por eso, no tienes por qie preocuparte por ello, yo puedo prepararte soba y te la llevó a la U.A.- propuse alegremente.
T-no es necesario-
-Claro qie si, se que es tu comida favorita, así que yo te lo preparo-
T-esta bien, gracias-
-no hay de que- sonreí.
Cuando me di cuenta Ya habíamos llegado a nuestra parada, nos bajamos del tren y tomamos camino a mi casa, caminabamos en un silencio, pero era un silencio cómodo y tranquilo, su presencia es muy cómoda y tranquila, tanto que me gustaba estar a su lado.
Llegamos a mi casa y estábamos parados en la puerta, toque la puerta y escuche un "en un momento" De parte de mi mamá, voltie a ver a Shoto.
-bueno... Gracias por acompañarme hasta aquí Shoto. -
-no es nada, ahora que estas de. Nuevo conmigo, no permitiré que te vallas de mi lado y te cuidare-dijo de manera sincera pero no cambia su expresión de siempre.
-y-yo tampoco pienso irme de nuevo y menos que estamos juntos ahora- dije un poco sonrojada- antes de que se me olvide ¿intercambiamos números?, quiero mantenerme en contacto contigo-
T-si- dijo e intercambiamos los números.
T-bueno, ya me iré allí casa, mañana vengo por ti para irnos juntos a la escuela ¿si? -
-s-si... Bueno adiós -dije y lo abrace para despedirme de el.
T- adiós- dijo y se separó de mi, se dio media vuelta y salió para ir a su casa.
En eso mi mamá abre la puerta y me dejó entrar.
Mamá-que bueno que ya llegaste cariño, ya me preocupaba por que llegaste a esta hora- dijo un poco más aliviada.
-ya no tienes por que preocuparte mamá, ya estoy aqui- sonreí.
Mamá- si ya lo se... Aparte ví que no veniste sola, ¿quien era ese chico? - preguntó.
-luego te lo explicó ¿si?, me iré a cambiar y me avisas para cuando cenamos mamá- dije mientras subía las escaleras y escuchaba un "claro cariño" De mi mamá.
Me dirigí a mi cuarto, entre y cerré la ouerta, deje mi mochila a un lado, me dirigí al baño, salí después de bañarme y entre a mi cuarto/armario (si no saben como es busquen lo en Google) y elegí una blusa blanca y un shot con estampado de flores color pastel, termine y me recorte en mi cama, agarre mi teléfono y busque el contacto de Todoroki.
~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~Todoroki ❤
Hola Shoto √√
Hola abigail√√
¿Llegaste bien a tu casa, ningún problema?√√
Si, todo bien. √√
Que bueno, una pregunta ¿te gustaría estar conmigo y mis amigos mañana? √√
mmm... No lo se. √√
Por favor, no quiero que estés solo, volvamos a los viejos tiempos√√
Bueno, esta bien "¯ ¯" √√
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mamá- ¡hija, esta lista la cena! - grito mi mamá desde el piso de abajo.
-¡voy mamá! -contesté.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, mañana te veo para irnos juntos, adiós Shoto, cuidate. √√Igualmente. √√
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante de mi cama y baje a cenar, pero resulta que mi "padre" Estaba igual.-¿no deberías estar trabajando? -dije sería.
Ws- termine temprano hoy, ¿re molesta? - dijo arrogante mente.
-si y mucho- dije irritada.
Ws- lastima, te tendrás que aguantar, por mi eres lo que eres-
- maldito viejo- susurre.
Nos sentamos a comer, el ambiente era tenso, y mi mamá trato de relajar el ambiente... Pero lo hizo de la peor manera.
Mamá- y bueno... Abigail ¿ahora si me puedes decir quien era ese joven que te trajó?-
Por lo que dijo casi me ahogo cuando tomaba agua- cofcof... ¿A-ahora?- dije recuperando el aire.
Ws- si, ahora- dijo seriamente mirándome.
"Mierda" Pensé.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, si no se acuerdan que significa Ws, es el nombre de héroe del padre de Abigail. Water Strom.Bueno nos vemos en el siguiente capítulo y espero que la pasen bien en su día.
☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.
FanfictionAmor y amistad de infancia. Amor. Reencuentro. Primer amor. Sentimientos nuevos. Esto y entre otras cosas que tienen en común esta pareja. No permito imitaciones, adaptaciones o copias, esta historia es original mi, si ven que alguien hace una...