Narra Abigail:
"¿Ahora que hago? "
-b-ueno... Se llama Todoroki Shoto, no se si lo recuerden-
Mamá- ¿Todoroki Shoto?- preguntó y yo asentí- mm... ¿No es el hijo de Endeavor?- dijo algo sorprendida- ¡¿el niño niño con el que jugabas siempre de niña?!-
-s-si mamá, es el- contesté.
Ws- con que el hijo de Endeavor- dijo mientras comía el último bocado y dejaba los cubiertos a un lado- bueno... dejó que estés con el- dijo y se levantó dirigiéndose a su cuarto por las escaleras.
-¿qué?- susurre- ¡eso es raro en ti! Nunca me dejas que me junte con otros chicos, ¡pero con el si me has dejado desde niños!-
Ws- tengo mis razones... pronto sabrás cuales son- dijo desapareciendo de mi vista.
-mamá... ¿Que esta planeando?- dije mirándola.
Mamá- no lo se cariño... Olvidemos esto ¿si?, ya es hora de que vallas a dormir mañana tienes clases y yo tengo que ir a la empresa- dijo mientras se paraba y recogía los trastes de la mesa.
Mi madre es diseñadora y dueña de ropa de la empresa que heredó de parte de su familia, ella un tiempo fue heroína, muy reconocida, pero decidió dejar ese cargo para dirigir y diseñar ropa, la cual por su fama le ha ido muy bien, por ende a veces viaja.
-... Esta bien mamá, hasta mañana- dije despidiendo me de ellos.
Subí a mi habitación y me acosté en mi cama con una sonrisa en mi rostro, dirán que ¿por qué?, bueno no todos los días te encuentras a tu amigo de la infancia.
Al pensar en Shoto me dio sueño y caí en brazos me morfeo. (Creo que así se escribe xD)(...)
-mamá ya me voy, cuidate y no te preocupes por la comida, ya me prepare una- dije saliendo de mi casa.
Cerré la puerta y al voltear me me encontré con Shoto esperando me, cuando lo ví lo salude.
-Buenos días Shoto -dije sonriendo le.
-Buenos días- contestó sereno como siempre.
Ví mi reloj y faltaba media hora para que iniciaran las clases.
-vamos Shoto sino se nos hará tarde- dije mientras lo jalaba de la muñeca y comenzamos a caminar.
El solo asintió y nos dirigimos a la estación, cuando llegamos ya estaba el tren en la parada pero estaba algo lleno, no tuvimos opción y nos tuvimos que subir pero había un pequeño problema... ¡ESTABA MUY PEGADA A SHOTO!.
Estaba tan lleno que con trabajo me podía agarrar para evitar caerme en algún movimiento fuerte, pero todo era en vano.
Para Shoto no había problema, el es algo así que si podía agarrarse sin problemas.
El tren hizo un brusco movimiento, lo cual provocó que casi me caiga, pero algo evitó aquello, fue que Shoto me agarraba de la cintura con una de sus manos. Lo cual hizo que me ponga un poco nerviosa ante aquello.T- si no puedes sostener te bien puedes agarrarte en mi, sino te caerás- dijo mirando me.
-s-si, gracias Shoto- dije algo acolorada, me agarre de su pecho y tratando de ocultar mi rostro para que no me viera toda hecha tomate, además el no apartó su mano de mi cintura en todo el camino. Solo espero que no nos reconozcan como los hijos de los grandes héroes por que sino pensaran que somos... Pareja.
(...)
El tren por fin había parado y la gente empezaba a salir, ya cuando nos podíamos mover me separe de el diciéndole gracias y el solo asintió. Mire mi reloj y faltaban justo 10 minutos para las clases, así que nos pusimos a caminar.
Cuando llegamos nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos uno al lado del otro, busque entre mi mochila mis audífonos y mi teléfono, cuando lo saque ví que se cayó algo, cuando revise que era me di cuenta que es la pulsera de Shoto, se me olvido que no se la di.
Dirigí mi vista a el y me di cuenta que se durmió sobre su mesa, creo que no durmió bien anoche, me paré de mi asiento y me agaché al lado de el, lo empeze a mover tratando de despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.
FanfictionAmor y amistad de infancia. Amor. Reencuentro. Primer amor. Sentimientos nuevos. Esto y entre otras cosas que tienen en común esta pareja. No permito imitaciones, adaptaciones o copias, esta historia es original mi, si ven que alguien hace una...