Cap. 10

11 1 7
                                    

Narrador omnisciente:
Un fuerte estruendo se escucho en una parte de la ciudad en la cual eres provocado por un villano que amenazaba con quitarles la vida a una familia adinerada, los héroes que se encargaban de él, estaban muy heridos y la situación se les salía de las manos, la gente eufórica gritaban por ayuda hasta que alguien los escuchó.

All Might: ¡Missori!- gritó el héroe número 1 al darle un golpe fuerte y firme en la nuca provocando que se quedará inconsciente- ¡pasaba por aquí de camino al trabajo!-

-¡whoa! ¡All Might! - expresaron felices los ciudadanos.

La policía le agradeció al héroe por si gran trabajo y All Might se despidió de ellos por que ni podía llegar tarde al trabajo. Durante el camino a la U.A. se percató de un gran cambio en su poder, todo debido a que le heredó su poder a un joven pecoso, por ello se preocupaba por cuanto tiempo podrá mantenerse en su forma musculosa.

~En otra parte de la ciudad~

Narra Abigail:
Me levanté debido al sonido que provocaba la alarma, intente con pereza apagarlo pero no alcanzaba hasta donde estaba el despertador, debido a que algo en mi cintura evitaba que me moviera, voltee a ver y Shoto me estaba mirando mientras se tallaba un ojo.

-B-buenos días Shoto- dije disimulando mi nerviosismo.

T-Buenos días- dijo y sonrió levemente.

-amm... Es hora de prepararnos o sino llegaremos tarde a la U.A.-

T-Unos minutos más- dijo y me jalo pegándole a su pecho, sonrojando me por su acto.

"¿Desde cuándo se porta así Shoto?"

T-¿todo bien?... Bueno ya sabes a que me refiero- susurro con su voz algo ronca.

- s-si tranquilo, solo todavía lo estoy procesando pero todo bien, ¿y tu? ¿Quieres espacio?-

T- Tranquila, es mejor enfrentarlo juntos... Por lo menos no nos juntaron con desconocidos, se que es muy repentino para los dos todo esto pero veremos... Que sucederá- dijo susurrando más bajo lo último.  

-Si...- suspiré- bueno preparémonos para para ir a clases- dije mientras me levantaba de la cama.

Shoto solo salió asintió e hizo lo mismo.

(...)

- Buenos días chicos- salude a todos mientras llegábamos al salón Shoto y yo.

-Buenos días - me contestaron.

Sonreí, Shoto y yo nos sentamos en nuestros lugares y las chicas se acercaron.

W- ¡pequeña uke! ¡¿Estás bien?!-

I- nos tienes preocupadas desde ayer, ¿que sucedió? - me miraron preocupadas.

-bueno... -voltee a ver a Shoto preguntándole con mi mirada si podía hablarles de ello y me entendió asintiendo.

W- ¡¿entonces?!- grito desesperada.

B- ¡Callate maldita controladora!- grita enojado Bakugou mientras se acercaba a nosotros.

K- Tranquilo bro- dijo a su lado Kirishima.

W- ¡Callate tu rubia! ¡Por si no te haz dado cuenta a Abigail le ocurre algo! - grito señalando me.

B- ¡¿eh?! -me mira y suspira gruñendo levemente- espero que recuerdes lo que te dije ayer- dijo con su ceño levemente fruncido, pero no por enojo, lo mire y asentí.

I- solo queríamos saber que ocurrió para así apoyarla-

K- en ese caso cuenten conmigo- sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞~ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora