p e d r o .
Yo no sé por qué concha le dije eso a Martín. No estaba ni por cerca en mis planes. Siento que no quiero amarlo, aunque yo sé que yo a él le gusto, yo no entiendo por qué no quiero amarlo, no quiero intentar algo con él. Y no, no es por Angie.
Ese día decidí salir a un boliche porque esta boludez me tenía estresado, ni siquiera sé cómo me tenía, pero yo símplemente quería distraerme y autoconvencerme de que no me gusta Martín.
Llegué, empecé a bailar, de vez en cuando se me acercaban chicas, algunos chicos me quedaban viendo de pies a cabeza. Hasta que llegó una chica rubia, ojos claro, alta y muy linda. Empezamos a bailar más pegado de lo normal y cuando ya nos cansamos, ella me jaló fuera del boliche, yo accedí acompañándola.
Ya fuera, empezamos a hablar de nosotros y la chica me cayó bien al instante. Es linda, se ríe lindo, me hace reír. Podría tener oportunidad con ella.
Pero no es más linda que Martín.
─¿Vos qué te metés de nuevo? ─dije enojado a la nada.
─Pedro ¿qué pasó?
─Nada, perdón, es que a veces le respondo a mi subconsciente. Terrible. Oremos.
Ella se rió y seguimos hablando hasta que pedimos un uber y fuimos a mi depto. Ahí en el depto empezamos a chapar hasta que terminamos en la cama, teniendo sexo.
¿Hago esto porque quiero o porque quiero convencerme de que "no me gusta Martín"?
Ella se quedó dormida abrazada de mí en mi cama, yo solamente miraba el techo y pensaba en todo lo que me pasa, estos sentimientos que están atascados en mí.
ESTÁS LEYENDO
UNLOVED PEDRIMENTE.
FanfictionA Martín le empezó a gustar Pedro, su mejor amigo. Muchas cosas pasan entre ellos a raíz de esto.