FOUR

1.3K 163 216
                                    

pedro's pov.

No puedo creer que Martín se haya tomado el atrevimiento de besarme sabiendo que tengo algo con Angie, no pareciera que fuera mi amigo. Además, ¿acaso es gay? No tengo nada contra los gays, todos tienen derecho a amar de la manera que les cante, pero es algo... extraño.

Lo último que recuerdo de la noche anterior es yo saliendo de casa de Martín enojado, realmente enojado. Y ahora que despierto en mi cama, no sé cómo llegue acá ni cómo está Martín. ¿Estará bien? es mi amigo y no me gusta verlo tan mal. ¿Se enojará si lo llamo? - eso fue lo que hice, lo llamé para saber qué onda todo y ver si todo tranca. La llamada repicó 3 veces, ya cuando iba por la cuarta estaba decidido a cortar, pero finalmente me respondieron.

Aló? ─me respondió algo vacilante.

─Martín... ¿todo bien? ¿cómo amaneciste?

Mal.

─¿Voy a tu casa o estás ocupado?

No tengo nada qué hacer, pero mejor no vengas. Seguro te enojas de nuevo conmigo de tan solo recordar lo que pasó anoche. Yo... simplemente, lo siento, sé que sobro entre Angie y vos así que no te voy a molestar más. ─fue todo lo que dijo antes de que cortara.

No lo entiendo, ayer quería estar conmigo y hoy no. ¿Tan enojado está conmigo? Tal vez si llego de sorpresa a su casa todo mejora. Podremos hablar y volver a ser los amigos de siempre. amigos.

Llevé a cabo mi plan y en este momento estoy de pie frente a la puerta de Martín, esperando a que me abra, pues ya toqué el timbre. Noté que me vio por el agujero en la puerta y no me abrió. ¿En serio tan molesto estaba?

─¿Qué haces aquí? ─sentí que se arrecostó a la puerta mientras se deslizaba al piso. mierda.

─Vengo a visitarte. Quiero pasar tiempo con vos y aclarar las cosas.

─Pedro, por favor entendé que aquí no hay nada qué aclarar. Vos ya estás claro con que me re gustas, ¿sí? pero vos estás en una relación y yo no puedo entrometerme en eso, así que simplemente andate, no estoy listo para pasar tiempo de amigos con vos mientras no controle mis sentimientos y aun tenga ganas de tirarme a vos y chaparte todo.

Entonces todo me quedó claro. Martín quiere olvidarme de una vez por todas.



































qué ricas esas casi 200 lecturas. gracias. 💞

estaba muy feliz, tomándome fotos con Martín, tomándole fotos a ori, hablando. hasta que me di cuenta que era un sueño, matenme.

UNLOVED           PEDRIMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora