Instagram, twitter, youtube, todo estaba estallado. Personas hablando de una foto de Pedro entrando a un uber con una chica agarrada de su cintura. Posta me da rabia el nivel de entrometimiento que puede llegar a tener la gente. Pero bueno, yo no puedo hacer nada más que ver porque no es asunto mío.
Hoy es 3 de enero y los nervios brotan de mi cuerpo a una velocidad increíble. Pasado mañana es la primera función de Sin Domesticar, el show que con Ori le pusimos mucho empeño. La llamé y estuvimos hablando un rato de todo lo que está pasando y de cómo las primeras funciones ya se estaban agotando. Me sentía orgulloso.
Mi día transcurrió normalmente, hasta que Pedro me dijo de vernos en una plaza. Acepté y me fui a alistar porque por alguna razón sentía la necesidad de verme lindo para Pedro.
Salí de mi depto y me fui a pie a la plaza. Cuando llegué, ya estaba Pedro esperándome. Nos saludamos un toque y este me empezó a hablar.
─Creo que en realidad solo era confusión la que sentía por vos. Ayer conocí a una chica que wow, pegamos onda al instante y creo que si nos llegamos a conocer un poco más, vamos a tener una relación. En serio es lindísima de todas las maneras.
Y entonces me di cuenta de que Pedro se volvió a enamorar, pero no de mí.
─¿Entonces todo lo que me dijiste ayer y tu audio llorando solo fue una confusión? ─intenté decir lo más normal posible porque en serio me sentía mal. ¿Cómo se atrevió a decirme tal cosa para que después saliera con "jajsja sí no estaba 100% seguro"?
─Eh...
─No, no te preocupes. Hace un mes dejaste claro que sos heterosexual y que te gustan solo las mujeres.
─Pues sí. Si vos te lo vas a tomar así, tomátelo así. Me gusta la chica, ¿sí? Ayer me di cuenta de lo que en realidad siento.
Me quedó viendo demasiado serio. Me sentí mal, salí corriendo a no sé dónde. Solamente quiero llorar tranquilo.
uní todo re mal y ahora lo que sucede en el capítulo siguiente va a ser el doble de fuerte que lo que ya estaba planeando, preparen los pañuelos.
no saben cuántos nervios me da subir ese capítulo, en serio no sé cómo se le ocurrió a mi yo del pasado.
ESTÁS LEYENDO
UNLOVED PEDRIMENTE.
FanfictionA Martín le empezó a gustar Pedro, su mejor amigo. Muchas cosas pasan entre ellos a raíz de esto.