Pedro salió de mi casa hecho una furia, dejándome llorando en el piso, como si alguien hubiera muerto. Y si man, mis esperanzas de estar con Pedro murieron.
Así pasé más o menos por una hora, llorando y lamentándome por todo lo que siento por Pedro. ¿Cómo me pude enamorar de él? Estaba completamente claro de lo que él sentía por lo varones, nada más que amistad.
Llegó un momento en que me levanté para ir a dormir a mi cama. Seguro mañana amanezco con el peor ánimo del mundo, espero que Oriana no se enoje conmigo por andar hecho mierda. Va a creer que soy un drogadicto de mierda. Concilié el sueño a las 5:45 a.m y tenía una reunión a las 8:30 a.m con los organizadores del proyecto que tengo pensado para el año que viene. puse una alarma para las 7:30 a.m, solo espero poder despertar.
Desperté, pero por tres llamadas seguidas. A la tercera, decidí responder.
─Martín, los organizadores están enojados esperándote, ¿dónde estás? ─dijo un amigo de Martín que también era parte del proyecto.
─Perdónenme. No estoy bien y me dormí a las 6 a.m, por favor haceme el favor de decirles que la reunión la dejen para mañana a las 7:00 a.m. Perdón por hacerles perder el tiempo. ─dije con un tono de voz distinto. Mi amigo parece que comprendió al toque, asintió y cortó.
Decidí levantarme de mi cama para poder hacer algo productivo. Entonces Pedro apareció en mi cabeza y lo primero que me pregunté es si había llegado bien a casa. Con algo de pena, tomé mi celular y envié un mensaje a Angie.
hola, angie, ¿todo bien? perdona la molestia, quería saber si pedro llegó sano a casa, sin ninguna herida o algo.
angie velasco
sí, no te preocupes que está dormido y vino solo para vomitar, este alcohólico de mierda, además de enojado
no quiero entrometerme mucho, ¿pero se pelearon o algo por el estilo?
algo así... bueno, gracias y perdona por todas las molestias que te estoy haciendo pasar, cuidate
Sabía que ese algo que tenía Pedrito con alguien, era con Angie y yo me estoy entrometiendo en la vida amorosa de los dos, simplemente sobro y sigo ahí, enamorado de Pedro como un estúpido. Mi cabeza ya no aguantaba tantas cosas, no aguantaba tener tantos proyectos y a la vez lamentarme por mi estúpida vida amorosa.
Me sentía tan mal... ni siquiera he tocado un bocado de comida en todo el día, me siento muy mal e incapaz de hacer algo productivo para hoy. Lo bueno es que tengo un vídeo grabado y editado y simplemente lo subo. Decidí llamar a Oriana
─Ya venis para acá, forro de mierda?
─Me encantan tus ganas de hablar conmigo. Hola Martín, cómo estás? sí, todo bien amiga.
─Fua, ya pues. todo bien? nunca venís más tarde que yo y te estamos esperando desde hace un ratito.
─No me siento para nada bien, Oriana. Hoy no puedo ir a practicar.
─Estás enfermo? si queres voy para allá.
─No, solo... no tuve una buena noche y amanecí mal. Lo siento. ─dije antes de cortar la llamada sin esperar la respuesta de Oriana, no quería escuchar la pena de los demás.
primero pensé en hacer a angie una persona muy celosa, pero no la quiero hacer tóxica jojo.
sí se dan hace cuánto empecé a escribir esto? ni siquiera habían lanzado las fechas para sin domesticar sjdbksus.
y de paso, cuando pedro y angie se hablaban, eso me pone soft.
ESTÁS LEYENDO
UNLOVED PEDRIMENTE.
أدب الهواةA Martín le empezó a gustar Pedro, su mejor amigo. Muchas cosas pasan entre ellos a raíz de esto.