FIVE

1.2K 152 110
                                    

Cuando Pedro llegó a casa, no me sentía capaz de recibirlo, por eso no le abrí y prácticamente lo corrí. Mañana tengo que estar al cien porque tengo muchas cosas qué hacer y no puedo darme el lujo de estar en la mierda, enrollado en mi cama llorando por amor y perdiendo el tiempo. Para despejarme, empecé a grabar tres videos seguidos, sí, tres; videos que me costaron grabar porque habían veces que me veía tan jodidamente mal y tenía que mejorar mi gesto si no quería preocupar a nadie más. Después de terminar de grabar, empecé a editar. Empecé a editar a las 8 pm y cuando terminé el primer video grabado y editado, lo subí rápidamente a youtube porque tenía que seguir con los 3 meses demente. Cuando el video ya se subió, seguí editando los demás, cortaba muchas partes en las que me miraba perdido y triste o me pegaba hablando. Finalmente, terminé de editar a las 3 am y fui a dormir porque mañana sería un día muy cansado.

Cuando desperté, me preparé rápido para ir a la reunión que pasé para hoy en la mañana. La dejé muy temprano y es porque tengo que avanzar en muchas cosas el día de hoy, ayer me atrasé demasiado por no haber hecho nada. No me voy a permitir volver a hacer lo mismo.

Pedí un uber y me dirigí al lugar de la reunión. Mientras ya iba en el taxi, revisé un rato instagram y luego twitter, pues casi no tengo tiempo de hacerlo últimamente. Lo primero que vi cuando entré a twitter fueron muchas menciones de personas diciéndome que llame a Pedro o que le ponga atención, unas cosas así. ¿Ahora qué pasó?

Entré a todas las menciones. Las analicé y me di cuenta que fue por un tweet de Pedro. Entré a su perfil para revisar y efectivamente algo sobre nosotros publicó.

@/DementeYT sigo esperando tu llamada😔

¿Qué mierda? Nunca prometí una llamada y creo que fui claro al decir que me diera un tiempo. Tampoco iba a responder bruscamente, así que simplemente le dije algo falso, como para hacer el tweet un chiste y que no se anden creando historias.

@/Pedrito_Vm no tengo saldo, llamame vos ahre

A los segundos me llegó una llamada entrante de Pedro. ¿Se lo tomó en serio? fua, tampoco voy a ser malo, así que le voy a responder.

─Hola, qué pasó?

Dijiste que te llamara. ─dijo con un tono de voz muy grave y sexy, dios.

─Era joda Pedro, necesito un tiempo. Ah, ya llegué a mi destino, bai. ─corté.




























las @ tiene / para no etiquetar a nadie,
recuerden que martin tiene wattpad y sale igual que como en twitter.

UNLOVED           PEDRIMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora