Narra _______
Abrí los ojos apenas que deje de sentirlos pesados, al instante volví a cerrarlos, cuando sentí la luz del sol sobre ellos, lo mejor sería un cambio de posición, traté de moverme pero al momento de hacerlo no obtuve resultado alguno, con eso al menos pude notar dos cosas: La primera, que claramente estoy inmovilizada y no de pie, tampoco sentada. También había una ligera presión del pecho hasta las piernas, Jadis, o Anne, debío amarrarme a algo que me mantenía sujeta con firmeza.
La segunda, por el olor a descomposición debíamos estar de vuelta en el basurero donde vivía antes con su gente, debía esperarme que lo hiciera; necesitaba un sitio aislado. Y ugh, ese olor iba a ser lo que más odiaría de lo malo que fue perseguir a Jadis, esa sensibilidad elevada debía relajarse, no acabaría vomitando estando en esa mala posición.
Volví a abrir los ojos, obligaba a mover la cabeza al lado derecho para evitar el contacto con el sol, gracias a eso pude ver a Gabriel, acostado sobre una especia de aparato metálico con ruedas, igualmente estaba amarrado. Debía estar por las mismas, no sé si mi espalda sería la que más sufriría por ese aparato o si sería Jadis cuando lograse liberarme.
Y mencionando a gente indeseable, Jadis también hizo acto de presencia, vi el mismo radio, con el que la atrape, en sus manos. Lo bueno es que decidió hablar, tal vez podría saber más información.
Jadis-¿Cuánto costará?-esperó unos segundos-tengo dos "A", podrán venir pronto, con eso saldo las condiciones-
Apagó el radio, me vio y soltó un suspiro de cansancio, como si le artara esta situación en la que ella misma nos metió.
_________-Si piensas que vas a entregarme a otras personas...estás equivocada, muy equivocada-
Jadis-Veo que despertaste rápido. No lo estoy pensando, es un hecho-
_________-Sí, sí, todo es un hecho hasta que deja de serlo. Oye, entendí parte de lo que dijiste y no lo entiendo, Gabriel y yo ni siquiera deberíamos estar aquí, las "A" son los más importantes, ¿no? Deben ser las personas con rangos altos, Gabriel es un sacerdote y yo soy una sobreviviente más, de hecho, me la paso metida en Alexandria casi todo el tiempo, ¿qué demonios querrían de nosotros?-
Jadis-No funciona así, las "A" son sujetos de prueba y las "B" lo que realmente importaecesito una "A" para poder ser recibida, Gabriel podrá pasar como una-
¿Planeaba clasificar a todos por orden alfabético? Pero me preocupaba más saber lo que les pasaba a los clasificados con una A, ser un sujeto de prueba debía tener el mismo significado que ser un conejillo de indias. No me quedaría a averiguarlo.
_________-¿Y yo qué soy? ¿Una "z" o algo así?-
Me equivocaba, la realidad es que "z" le iba perfecta a Jadis, Z de zorra, o tal vez le vendría bien también una "t" de traidora.
Jadis-Eres más valiosa de lo que crees, una "B" en crecimiento, eres la mujer del líder de Alexandria y la hermana de la de Hilltop, pero eso no es lo importante; todo está en las habilidades-
Así que me gane un secuestro por solo ser yo, que maravilla me deparó el destino. Ser útil parecía ser su justificación para arrebatar libertades de otros, buscando el beneficio de otro lugar y otras personas.
__________-Si soy parte de: "Lo que realmente importa" ¿Eso qué significa?-
Jadis-Personas que pueden seguir la civilización-
_________-¿De qué hablas? Nosotros somos la civilización, la esperanza de muchas de las personas que siguen sobreviviendo allá afuera, tenemos un futuro que aún estamos construyendo-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]
Fanfic» Cuando lo conocí, sabía que mi mundo cambiaría y así fue, nunca dejó de hacerlo. Él me puso todo de cabeza desde un inicio, abandoné el mundo que creía seguro para conocer el verdadero y empezar a vivir. Viviendo a sabiendas de que el mundo es un...