» Capítulo 52: Cuenta conmigo «

901 52 2
                                    

Narra _______

Hice el último esfuerzo por liberar mi pierna, pero no sirvió de nada, no tenía fuerzas. Escuche el sonido de un caballo y disparos, también capte el sonido de cuerpo golpeándose con las puertas y cayendo. Me incorpore y traté de ver por la ventana, pero no logré ver nada.

_________-¿¡Alden!?-

Escuche como trataron de abrir la puerta, pero la persona que era no pudo hacerlo.

-Soy yo, iré por la otra-

_________-Espera, rompe la ventana, siento que me estoy sofocando.

-Protegete-

Me quite la chaqueta y me cubrí con ella, escuché como rompieron el vidrio y sentí los pedazitos caer sobre mí, sin cortarme. Dejé la chaqueta a un lado y vi a Alden.

También volví a respirar, la sensación de ahogo por falta de aire se fue.

_________-Sácame de aquí-

Alden-Voy a entrar a tratar de sacar tu pie.

_________-Creo que puedes entrar por atrás, inténtalo-

Alden llegó a la puerta de atrás y la abrió la puerta de atrás y entró. Cruzó las piernas al frente y se sento en el asiento continuo al mío, me miró.

Alden-Necesito que tires con toda la fuerza que tengas tu pierna hacia atrás, cuando te lo diga-

_________-De acuerdo-

Alden bajo sus manos hacia mi pie, con dificultad por no poder verlo, pero al final las pudo dejar alrededor de él.

Alden-¿Lo sientes?-

_________-No, está entumecido. Es porque no me he podido mover, vamos-

Alden-Ok, vamos. Uno, dos y tres-

Tomé mi pierna y la jale hacia atrás, apenas que la moví, Alden cambió la posición de mi pie y este pudo salir. Solté un quejido, por fin la sangre volvió a circular y el dolor surgió.

Alden-¿Estás bien?-

_________-Voy a cojear-

Alden salió y me ayudo a salir, afuera tenía un caballo esperando por él y como treinta cuerpos de caminantes, camino hasta el caballo y se subió.

Alden-¿Puedes subirte o te ayudó?-

Dude de irme con él, pero finalmente decidí hacerlo, igual me habría asesinado desde que llegó si lo hubiese querido.

_________-Ayúdame-

Apenas y me podía mantener de pie con la pierna herida, no podía subirme ahí. Alden se bajó, su brazo abrazo mi cintura y me ayudó darme el impulso para poder subirme, pase mi pierna sobre el caballo y luego la otra, hasta que quede bien acomodada. Él se subió, con desconfianza me sujete a él y el caballo empezó a caminar.

________-Gracias-

Alden-Cuando llegué me miraste asustada-

_________-Por el accidente-

Alden-Dudaste de subirte al caballo-

_________-¿A qué tratas de llegar?-tosi un poco-

Alden-Me tienes miedo-

La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora