✾ Capitulo 1 ✾

847 53 26
                                    


El mundo parecía girar en cámara lenta. Luka podía ver la sangre escurriendo por el lateral de su propio rostro lentamente, mientras el coche giraba precipicio abajo. Podía ver la lateral del coche, el cristal se rompió y ella estaba muriendo poco a poco a su lado.

En la cabeza soñadora del moreno, ellos sólo debian entrar en el maldito coche y huir de aquella maldita ciudad hacia una vida nueva. Apenas eso. Pero parecía que todo el universo lo odiaba y hacía lo posible y lo imposible para alejar a la joven pareja.

La voz brava y rencorosa del padre del Couffaine aún era audible en la cabeza del muchacho. Todavía tenía una grabación mental de la mirada de todos sobre la pareja que era considerada totalmente incorrecta. Al final, ¿como un muchacho metido en drogas proveniente de una familia humilde tuvo la osadía de seducir a la pobre e inocente hija del alcalde?

"¿Realmente crees que puedes resolver todos los problemas de tu vida huyendo?". Era lo que él más escuchaba, principalmente de su padre, que parecía odiarlo.

Uno de los mayores desafíos del mundo, en opinión del Couffaine, es vivir. Definitivamente, no hay nada más difícil que eso. Vivir es algo que puede llegar a ser imposible con el paso de los días.

Su padre siempre decía que debía dejar de soñar y poner los dos pies en el suelo, pero es difícil hacer eso cuando se tiene a Marinette Dupain a su lado, con aquella mirada penetrante que encantó al moreno desde el primer momento.

Marinette era hija del alcalde y Luka hijo de un ex presidiario. El peliazul tenía una larga ficha criminal por uso de drogas y, definitivamente, no era un ejemplo de buen mozo con las mujeres.

Pero ¿eso era sinónimo de que no podía cambiar?

La azabache era la niña de oro de la ciudad. Tenía un buen novio y dandy que estaba a punto de conseguir lo comprometido. Pero no era obviamente feliz. Y tuvo la infelicidad de conocer al Couffaine en una tienda de comestibles mientras él intentaba hurtar una botella de vodka.

Nunca imaginó que sería poco en contra de embarcarse en una aventura sin fin
completamente fuera de sus normas.

Mientras el coche caía, Luka vio algunos momentos de su vida pasando delante de sus ojos.

-¿Qué piensas que estás haciendo?- la voz asustada y un poco preocupada de la niña casi hizo que Luka rompiera la botella de sus manos.

-Yo que te pregunto lo mismo- recuperó el control y se volvió a la dueña de la voz.

Él tuvo dificultad en decir si aquello se trataba de un ángel o sólo de una chica muy bonita.

Ella era un poco menor que él y tenía cabellos azabache ​​a la altura del hombro. Llevaba un vestido blanco que le caía hasta debajo de las rodillas. Y también una chaqueta de lana en color claro.

No se acuerda de haber visto a alguien como ella en la ciudad.

-Es difícil tomarlo prestado contigo casi gritando- trató de parecer lo más natural posible.

Ella parecía analizar al muchacho, y él se sintió levemente incómodo. Sus ojos azules recorrían todo su cuerpo y cuando se detuvieron en su cara, Luka notó una leve coloración rojiza surgir en sus mejillas.

-¿La quieres tanto?- preguntó por fin con la cabeza baja.

-No tanto, pero la quiero. En realidad la necesito- él miró a los lados sólo para asegurarse de que no había nadie.

-¿No tienes​ dinero?

-No sea estúpida, es obvio que tengo. Sólo que tomar prestado es siempre más cool y deja el sabor de boca mucho mejor.

Remember Me [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora