✾ Capitulo 6 ✾

222 30 16
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Dedicado a Historia93
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

El sonido alto de un micrófono casi hizo que la cabeza de Marinette estallará. Estaba muy sensible a sonidos altos después del accidente y, después del molesto chirrido, no hizo más que una mueca de dolor.

—Mierda, había olvidado que hoy es noche del karaoke— él negó con la cabeza —Es mejor irnos, no tenemos nada que hablar y esto solo quedará como un desastre.

Marinette sólo negó con la cabeza mientras miraba al pequeño escenario. Había algo en aquel lugar que movía sentimientos en su interior.

Ya no sentía su propio cuerpo después del último discurso de Luka, todo lo que sabía es que no quería irse, aún no. Su cabeza parecía hacer un esfuerzo enorme para recordar algo, pero era complicado.

Se esforzó mucho, hasta que el dolor se hizo presente de nuevo y quiso detenerse, pero cada golpe de su corazón imploro para que ella percibiera que aquel escenario era algo, definitivamente, importante.

—¿No quieres irte?

Su voz la sacó de la hipnosis.

—No.

—Esto va a estar lleno y dieron de alta a Agami, entonces el personal decidió celebrar su recuperación. No iba a venir, pero me mandaste el mensaje y acabé ensamblando en esta pequeña celebración..

Ella apenas asintió y volvió a mirar el escenario. Aquello todavía llamaba su atención.

—La gente solía cantar mucho en este lugar. Tu solías desafinar con un gato, pero me encantaba oírte— ella se giró a su dirección y lo miró un poco avergonzada. —A veces me arrastrabas para cantar contigo. No canto muy bien, ni un poco, pero lo que no hacía por ti— él sonrió y la fémina no sabía qué hacer.

La azabache miró el reloj de su celular, marcaba 23:07 hrs. Ya era tan tarde, pero ella sentía que debía quedarse. Y se quedó, no sabía el motivo, pero se quedó.

El Couffaine todavía parecía medio conmocionado. Su postura era muy rígida y sus ojos brillaban por cuenta de algunas lágrimas que parecían no querer marcharse. Ella quiso tanto poder hacer algo al respecto, pero ¿Cómo podía remediarlo? Ella no lo conocía, al menos no recordaba conocerlo. Era horrible toda esa sensación entallada en la garganta.

—¿Marinette?— era una voz baja y dulce, muy femenina. —No esperaba encontrarlos aquí.

Era la morena de la foto. Su cabello en un corte Chanel corto le daba un aire inocente, era tan bonita. Al lado de ella estaba Adrien con una chaqueta verde y sus cabellos desordenados.

—Es una larga historia, Agami. Ella quería saber un poco más sobre su yo del pasado— Luka dijo rápido.

—Ah— parecía decepcionada —Creí que... En fin, no importa. ¿Ya están de salida?

—En realidad quiero quedarme un poco más. ¿Todavía tienes que ir al hospital? ¿Ya estás mejor? Estabas un poco pálida.

No sabía el motivo, pero sentía un poco de preocupación. Quería saber si la Tsurugi realmente estaba bien.

—No fue nada, ya me siento lista para disfrutar del resto de la noche— sonrió.

—Vamos a ver a Felix cantar en el karaoke, él perdió una apuesta con Chloe ¿Quieren unirse?— Adrien sugirió sonriendo.

—Creo que no será la m...

—Claro— ella interrumpió al moreno mientras se levantaba.

Necesitaba ver lo que su antigua yo vivía. Necesitaba entender el motivo de su padre para haber dicho cosas horribles sobre aquella vida que ella olvidó. Pero parecía ser difícil de entender, pues todo allí era increíble y las personas parecían ser muy cálidas.

Remember Me [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora