Yo no quiero a otros
Se sentaron en la cómoda roca , separados por un centímetro , sus manos se rozaban y ambos se miraban tiernamente como una vez solían hacerlo , Gellert finalmente colocó su mano sobre la de Albus quien no dejaba de sonreír con tristeza.
-Sabes que podemos cambiar el futuro...juntos Albus le dijo Grindelwald a lo Que Dumbledore agachó la cabeza.
-Gellert por favor no empieces...
-¿Por qué te resistes tanto? Ambos sabemos que tu quieres hacer esto conmigo , mi corazón no me falla Albus , tu quieres venir conmigo Gellert acarició la mejilla del mayor , quién se dejo llevar por las caricias del rubio.
-Yo no quiero hacer esto contigo Gellert -Albus detuvo la mano de Gellert -Yo sólo quiero estar contigo , pero quiero que tu estés conmigo
-Eso no es posible mi querido ex compañero, debes estar conmigo, yo no puedo estar contigo. Defendió Gellert y Albus sonrió con un toque de "lo sabía"
-Mi hermano siempre me lo dijo y no quise oírlo , preferí oírle sólo a tus labios , hacer sólo lo que tú me pidieras, olvidandome por completo de todo lo demás
-Lo que hacías lo hacías por el bien mayor , cariño Gellert estaba convencido en convencer a Albus.
-Lo que hacia lo hacía por ti , por nada más que por ti Gellert ¡Entiende aquello por el amor de ...¿Cómo me haz dicho? Pregunto Albus algo afligido y Gellert lo miró directo a los ojos , ni si quiera sabía como le había...Ah...
-¿Cariño? Dijo sorprendido de si mismo Gellert supongo que es una costumbre , lo lamento no quería incomodarlo Profesor Dumbledore. Grindelwald emitió una risita espontánea al final.
Sin poder resistir esa risita tan peculiar Albus se lanzó a los brazos de Gellert y acabo besandolo. Grindelwald sorprendido decidió seguirle la corriente al pelirrojo que ya no era tan pelirrojo , se veía más castaño , más canoso y Gellert tan poco se quedaba atrás. Las manos de Albus estaban en el cuello de Grindelwald acariciando viejas cicatrices y las del rubio de paseaban en las caderas del mayor.
Se miraron y sonrieron bonito cuando la respiración les faltaba
-No se si fue correcto decir 'Profesor Dumbledore' Sonrió Gellert acariciando los lacios cabellos de su amante Creo que es más correcto decirle "Señor Ministro" Albus lo miro confuso y Gellert arqueo ambas cejas ¿Es por ello que estas aquí , no?
-Estoy aquí para detenerte , o más bien , tratar de lograr aquello Albus acarició los rebeldes rizos largos de Gellert.
-Rumorean por allí Lo miró Grindelwald Que obtendrás el puesto de ministro , si claro , llegáis a detenerme lo besó Gellert de nuevo.
-Aquello puede ser cierto , Sonrió Albus Pero no se si te habéis enterado de que ya han sido varias las ocaciones en las que he rechazado aquel puesto
-¿Por que haz hecho aquello? Sonrió estúpidamente Gellert Podías haber conseguido poder y nuestros sueños...
-Gellert..
-Todo sería como nos imaginamos algún día...
-¡Gellert! Lo miró fijo Grindelwald Aquellos tal vez fueron mis sueños en el pasado , pero ahora mis sueños son otros...No intentes entrar en mi mente para descubrirlo...
-Tendré que preguntar entonces , lo haces todo tan aburrido...oh , espera ya entiendo Gellert fruncio el ceño
-¿Qué es lo que entiendes Gell? Pregunto Dumbledore estaba ansioso de oír lo que Gellert tenía que decir , siempre creaba suposiones para todo.
-Quieres las reliquias de la muerte sólo para ti , Quieres ser sólo el señor de la muerte Gellert se levantó ¡Quieres desarserte de mi y gobernar todo tu sólo! Albus olvidó lo impulsivo que era su antiguo amante.
Albus intentó relajarse y lo contradijo Yo no quiero aquello Gellert se quieto las gafas medialunas que llevaba No creo que seria capaz de hacer aquello sólo...
-¿Entonces estas con otra persona en esto? Miró a su alrededor ¡Me citaste antes de lo acordado para asesinarme con tu estúpido nuevo cómplice! Albus tuvo que levantarse para tranquilizarlo
-¡No hay nadie más!
-¡Sal maldito cobarde! Asumo que es un hombre Gellert fue a revisar hacia el este seguido por Albus. ¿Será ese mal nacido se Doge?
-¡Detente Gellert! Albus tropezó
-¡¿Te besa mejor que yo?!
-Merlín , no de nuevo...
-¡¿Te sigue gustando el idiota?!
-¡¿Elphias?! ¡ES COMO MI HERMANO! ¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?
-¡NO QUIERO QUE ESTES CON OTRO MALDITA SEA!
-¡YO NO QUIERO ESTAR CON OTROS!
-¡ENTONCES DEMUESTRAMELO Y VEN CONMIGO! ambos estaban exaltados y casi totalmente rojos.
-No volveré a cometer el mismo error , lo lamento Gellert.
Gellert no se esperaba tanta resistencia por de parte del mayor, así que tomó a Albus por debajo de sus piernas y lo besó , beso bien correspondido, beso ambriento y lujurioso, los brazos de Dumbledore se paseaban por la espalda del rubio , más su mano izquierda se enredó en los cabellos del menor , su mano derecha trataba , sin éxito , de llegar por debajo de la camisa.
-Espera...habló Gellert y se miraron agitados vamos a la cueva hermoso humano , Albus sonrió y beso la nariz de Gellert.
Liado en los brazos de Grindelwald llegaron a la cueva , con el miembro de Gellert ya despierto y dispuesto , al igual que el de Dumbledore. Lo bajo con lentitud , sin dejar de mezclar sus salibas, Gellert seguía con la misma fuerza de León que lo caracterizaba, tan fuerte y dominante , se despojó de su abrigo y quito a albus su chaleco mientras albus le quitaba a él el suyo , sus besos eran ruidosos y salvajes , como aquella vez en el bosque...
-Gellert gimio Albus cuando el rubio le mordió en el cuello , sus besos iban bajando , se deshizo de la camisa de Albus y de la propia , los gemidos de Albus solían ser una debilidad peligrosa.
-Dilo mi nombre de nuevo...ordenó Gellert mordiendo la oreja de Albus
-Ahh...Gellert...Albus mordió su labio inferior y volvió a colocar sus brazos en la espalda del menor , los besos de Gellert en su cuello lo volvían loco , fueron descendiendo y Gellert se enfrentó con éxito al cinturón de Albus...
(N/A:me Estoy sintiendo cochina)
Le bajo el calzoncillo amarillo...
(ME DEBO BAÑAR DISFUTEN MIENTRAS LO QUE YA HICE.BYE)
23:26
ESTÁS LEYENDO
GRINDELDORE
Random♡Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore♡ Info , Imágenes & One Shots También recomiendo fics de ellos♡ Instagram: @grindeldorepy Facebook: Grindeldore/Galbus *1 en JamieCampbellBower* 30/01 *1 en Tobyregbo* 30/01 *1 en Paraguay* 18/01 *2 en Grindeld...