Es una canción de Rude xd
Me nominó OmaraGMF55Chiste:
Gellert dejo *JAJJAA LAGRIMEA*... el bien mayor para estar con Albus *llora*
:'(
Cosas sobre meee:
1.Soy bi y creo que cada ser humano lo es , sólo que esta bien oculto. Aunque nunca eh sentido nada por una mujer común , ya saben , que no sea Addy Kane o Scarlett Johansson.
2.Creo fielmente en el Mclennon , tengo toda una teoría conspirativa sobre ello.
3.Estoy completamente segura de que Gellert si amo a Albus , solo que el amor por sus sueños fue más grande.
4.Me gusta creer que Severus tuvo una relación sentimental (o algo por el estilo) con Regulus , no me gusta pensar que murió Virgen.
5.Hablando de virgenes , soy Virgen , y lo sigo siendo después de todo este tiempo por que nunca he estado con nadie que no sea un personaje ficticio.
6.Cree mi propio mundo mágico añadiendo los mundos mágicos de otras historias y tambien añadí a muchos personajes conocidos , en aquel mundo soy hija de un dios y me escapé para casarme con un desterrado de Asgard, Loki , pero en el proceso de nuestra vidas conoci a Severus y Loki a Raven (Mystic)
7.Todo lo anterior sucede a diario en mi mente , tengo cuatro hijos (Uno con Loki , Eliam ; Tambien tengo a Eitham con Gellert *es una larga historia , nunca me metí con él* , mis mellizos Sevius y Sereno con mi actual esposo y una niña en camino (Mi primera hija , Valí Lily) Me enojé cuando Severus sugirió que la llamemos "Lily" aunque el no lo sabe , conozco su pasado xd
8.Tenía miedo del futuro por que quiero ser , hacer y dedicarme a bastantes cosas y aveces pensaba que no seria ni haría nada seria una más en el mundo , pero ahora creo fielmente en que yo misma construyó mi futuro y que junto a un Ejército de inferis encontrare Hogwarts.
9.Hace poco lei que la soledad es adictiva y lo descubrí demasiado tarde , me gusta convivir con la gente pero no por mucho tiempo , prefiero sentarme a leer o no hacer nada , sola , cuando me invitan a salir tengo la mejor excusa , mi mamá no quiere , y es verdad no quiere :v
10.La mayoria de la gente me considera tonta e inmadura por tratar todo con positivismo pero en el fondo siento que siempre me ira y me va mal. Ademas soy muy sensible , puedo llorar de rabia , siempre en silencio.
Spoiler:
¡Gregor muere siendo un insecto! -La metamorfosis (En serio llore , pobre hombre)
Etiquetas:
¡Etiquetense o etiqueten a alguien!
Próximo cap , a no perderse 7u7❤
ESTÁS LEYENDO
GRINDELDORE
Random♡Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore♡ Info , Imágenes & One Shots También recomiendo fics de ellos♡ Instagram: @grindeldorepy Facebook: Grindeldore/Galbus *1 en JamieCampbellBower* 30/01 *1 en Tobyregbo* 30/01 *1 en Paraguay* 18/01 *2 en Grindeld...