Título: Albus esta dormido.
Tipo: One Shot raro. Experimento.Gellert tenía que elegir en irse para siempre y eventualmente enfrentar a Albus o quedarse , abandonar sus ideales y amar a un grandioso mago.
Su corazón latía con fuerza , su cerebro no hacia ningún silencio. Hace un tiempo Gellert descubrió que ninguno puede conseguir ponerse decuerdo respecto a Albus. Mientras ellos estudiaban juntos su cerebro le decía que se concentre en lo que leía pero su corazón le recomendó darle un beso a Albus , es que se veía tan hermoso haciendo esa mueca con los labios , absolutamente adorable.
Pero , si no pensaba con la cabeza o el corazón ¿A quien le haría caso? Tal vez recurra a sus instintos...que le decían que secuestre a Albus y lo lleve con él contra su voluntad.No es mala idea. Pero quiere lo mejor para Dumbledore aunque sea lejos de él. ¿Y si le pregunta a Albus? Seguro esta enfadado por lo de su hermana.. ella esta muerta y Gellert tranquilo pensando en secuestrarlo.
Por primera vez su mente , sus sentimientos y su instinto se pusieron de acuerdo. Le preguntaría a Albus.
Como no sabía si la carta llegaría a Dumbledore decidió ir personalmente ya que después del entierro de Ariana el metiche estúpido maleducado insecto inservible de Aberforth se fue de la casa , dejando a su dulce Albus sólo ¿Cómo podía el infeliz de su hermano dejarlo sólo? ¿Cómo podía Gellert pensar y sentir rabia de Aberforth si él también abandonó a Albus? No lo sabe , siente que al parecer sólo el tiene él derecho de lastimar herir y amar a Albus. En el fondo sabe que el dueño de sus ojos no es un objeto pero no sabía como dejar de ser posesivo , recuerda que ni bien conoció a Elphias Doge le hecho una maldición , o cuando una ex compañera de Dumbledore vino a visitarlo , pobre chica. No es momento de recordar esa larga lista de "Posibles rivales amorosos de Gellert" , se preguntaba sí había más hombres cómo él, Albus tampoco vestía Santos , su tía Bathilda intentó presentarles chicas de buenas familias a su sobrino.. ¡Albus también era un posesivo! Pero era más así con las chicas ya que Gellert hablaba poco con hombres.
Cuidadosamente se dirigía a casa de Albus , decidió pasar por su casa y vio a su tía Bathilda abrazando una foto de él. Aunque le cueste aceptarlo a Gellert le hizo estremecer, no debió ser tan brusco con su tía después de abandonarla. Pero no le importó más y siguió su camino , cuando llegó la casa se veía en mal estado , la propiedad Dumbledore siempre había sido muy bonita a los ojos de Gellert ya que Albus personalmente la decorada y arreglaba a su gusto , le encanta el extravagante gusto del mayor siempre tan raro pero con estilo. Las hojas caídas de los árboles se paseaban por todo el lugar , el césped no había sido podado y la casa lucía polvorienta , decidió ir por la parte trasera del luegar , pasando junto al granero , donde hicieron el pacto de sangre... donde hicieron el pacto de nunca dejarse , de siempre amarse.
La puesta vestida de morado estaba abierta , sigilosamente se adentró al lugar , lugar que conocía a la perfección. Tantos recuerdos le arden , subió las escaleras y se encaminó a la habitación del que alguna vez fue se amante. El estaba allí , en medio de todo ese polvo , en medio del desorden , tendido en el suelo , muchos pergaminos a su alrededor. No se movía , cosa que preocupó a Gellert quien rápidamente avanzó junto al cobrizo.
Albus estaba dormido.
Gellert tomó el rostro de Dumbledore en sus manos ¿QUIÉN LE HABÍA HECHO ESO EN LA NARIZ? Tenía sangre nada fresca alrededor de ella , juraba que si se encontraba con el responsable sería hombre muerto. Parecía inconsciente , con unos movimientos de su varita ordenó la habitación de Albus en especial su cama , lo cargó y lo recosto en ella. Se veía tan pálido e inocente , frágil y triste. Algo dentro de él lo hizo sentir mal , se recosto junto a Albus , colocando su mentón sobre cabeza de su amado y abrazando su pecho , a duras penas , no siempre fue muy cariñoso con Dumbledore antes parecía tan frío y distante que desalentaba a Albus a intentar algo como él, así que se mostró un poco más cariñoso dándole cortos besos de despedida, ahora no podía evitar ser cariñoso , Albus le endulzaba , Gellert era como el café y Albus era la azúcar. Estaba tan flaco , parecía un esqueleto. Su dulce Albus se movió y Gellert se alarmó y se separó de él , se recosto un poco más alejado , justo a la altura uno de otro , noto la fotografía que Albus tenía junto a él y la bufanda morada que Gellert personalmente le había tejido , sonrió , Albus amaba esa bufanda , no entendía por qué , estaba tan mal hecha , pero se esforzó para darle algo lindo a Albus quien le regaló una encantadora gorra de lana roja.
ESTÁS LEYENDO
GRINDELDORE
Losowe♡Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore♡ Info , Imágenes & One Shots También recomiendo fics de ellos♡ Instagram: @grindeldorepy Facebook: Grindeldore/Galbus *1 en JamieCampbellBower* 30/01 *1 en Tobyregbo* 30/01 *1 en Paraguay* 18/01 *2 en Grindeld...