Ned en realidad no es un ser o algo relacionado con Dema, es una reacción química.
Lo que lleva el tanque que empujan los chicos no es cloro, sino oxígeno por eso expulsa vapor, porque es nitrógeno líquido.
Existe una reacción química entre el cloro (Que es lo que llevan en las garrafas más pequeñas) y el "Etilenglicol" (Un nitrico, que se puede mencionar como "Ned")
Que se usa para detectar restos de cloro en el aire y/o agua, burbujeando en líquido con el nitrógeno. Reaccionando que el líquido quede libre de cloro, en algunas ocasiones reaccionando de otro color.El Etilenglicol, es una sustancia levemente viscosa, incolora y de sabor dulce, podría ser lo que Tyler lleva en el vaso (Lo que le da Josh).
El consumo de Etilenglicol en grandes cantidades puede causar: Mareos, náuseas, convulsiones e incluso la muerte (Tyler se lo da de probar a Ned y este hace un gesto)
La reacción química con el cloro y el Etilenglicol, es el interés de Tyler y Josh tienen para que Ned entre a la alberca porque él es el reactivo que hace falta para completar la reacción (Straight Chlorine, let the vibes slide over me, this beat is a chemical).
💫
Lo que queda es que Ned es el faltante para la reacción que se requiere, por eso Ned sale con cuernos en una escena, ya que la reacción estaba completa.
ESTÁS LEYENDO
((🚀) ) QUESTIONS↻ ╰─•──╮Twenty One Pilots
Diversos│ │Donde yo hago preguntas │ │sobre los cholos │ │y tú respondes. uwu │ │ │ ✿ ✿ √ Preguntas √ Etiquetas √ Opiniones √ Y más