Seis de la mañana, la hora en que me despierto cada día desde que me mude a este maldito apartamento hace aproximadamente dos semanas. Mi estúpido vecino tiene la costumbre de poner música a todo volumen apenas despierta.
Lo peor de todo es que siempre pone las mismas canciones y por tanto escucharlas termine aprendiendo la letra. Ahora canto cada mañana al despertarme sin darme cuanta...¡No veo la hora de marcharme de este lugar!
-¡Christopher Vélez!
-¿Que quieres idiota?
Richard Camacho, mi mejor amigo aparece por la puerta de mi habitación vestido únicamente con ¿Un bóxer de patos?
-Erito llamo, nos espera en un café dentro de media hora para confirmar el trato
-¿De quien hablas? Y ¿que trató?
-¿En cerio Chris?- pregunta incrédulo, al ver que asiento se golpea la frente con la palma de su mano -El hombre mas peligroso de Europa que te ofreció una sociedad para acabar con los Rusos.
Ahhh, ya entendí. Es el líder de la mafia italiana, el hombre con quien tuve una junta hace una semana y que dijo que me citaría para confirmar si quería que la mafia de E.U.A, que yo lidero, se uniera a su "guerra" contra Rusia.
-¡Vistete!
Después de mi orden mi amigo se va a arreglar a su cuarto y yo me dirijo al baño para hacer mis necesidades, bañarme, lavar mis dientes...
Una vez listo me visto con un traje algo formal; un pantalón un poco negro ajustado, una camisa azul cielo y un saco negro. Además de unos zapatos también negros y un reloj plateado. Guardo en el saco mi celular, cartera y no me puede faltar mi pistola.
Mi amigo va igual que yo pero lleva una camisa roja muy llamativa... Demasiado para mi gusto.
Salimos de la casa cuando faltan 10 minutos para encontrarnos con el hombre, nos reuniremos en una cafetería poco conocida que se encuentra frente a un gran parque. Llegamos justo a tiempo gracias a que nos saltamos uno o dos semáforos, nada importante. Al entrar me doy cuanta que el lugar es bastante ¿antiguo? Se ve algo viejo, paredes mal pintadas, muebles desgastados y casi no hay clientes.
-Velez. ¡Aquí!
-Erito
Correspondo su saludo con alegría, este hombre me cae excelente, a diferencia de otros mafiosos el es muy divertido y sincero. No tiene ese aroma que te hace estar tenso a su lado, al contrario te produce mucha confianza.
Una vez todos nos saludamos y presentamos, nos sentamos a empezar a hablar... o esa era la idea, porque nos distrajo la comida que Erito pidió para nosotros. Un café de moca y un delicioso pastel de chocolate.
-Es el especial de la casa- dijo -Coman mientras llega mi mano derecha
Casi diez minutos después llego un chico bastante apuesto. Si, en definitiva me lo cogería. Aunque casi no me van los betas, no me agrada que no tengan aroma.
-Zabdiel de Jesús- se presenta -Perdón por la tardanza, hubo un contratiempo.
-Eso no importa, ahora si, a lo que venimos- ignoro al chico guapo y me concentro -¿Aceptaran nuestra alianza o no?
-Me caes muy bien Velez, pero antes de aceptar me gustaría llegar a conocerte un poco mas. Me gusta tener confianza en todos los que serán mis aliados.
-Le puedo asegurar que mi amigo y yo somos personas bastante confiables
-Lo que mi padre quiere decir- ¿Padre? No creí que fuera su padre -Es que necesita convivir con ustedes para tenerles confianza, no basta solo su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Inocente (Chriserick)
FanfictionChristopher Vélez es un poderoso alfa mafioso y Erick Colón es el inocente hijo omega de su nuevo socio.