Es nuestro penultimo día aquí y puedo decir que esta semana a sido de las mejores que he tenido en mi vida, he compartido mucho tiempo con Erick y ya siento que lo conosco como la palma de mi mano, se cuales gestos hace, sus cosas favoritas, la música que ama cantar... hasta descubrí que todos los sábados hace una rutina de belleza donde se pone mascarillas raras que saben horrible.
En fin, estos días además de pasar tiempo juntos, visitamos varios lugares turísticos y tomamos varias fotos.
El tiempo en el que yo estaba en reuniones ya sean de la empresa o mafia, Erick aprovechaba para ir de compras, y digamos que no se limito, basta con decir que tuvo que comprar otra maleta porque toda esa ropa no cupo en la maleta vacía. Al parecer mi lindo omega es un amante de la moda.
Otra de las cosas que han pasado estos 6 días es que dormimos juntos todas las noches, resulta que duermo mejor si lo tengo abrazado y si puedo sentir su aroma toda la noche.
Pero todo eso acaba mañana, cuando volvamos tendré que acostumbrarme a verlo menos tiempo y no podre dormir con el.
–Chris..¿estas bien? Huelo tristeza
–Si lindo, estoy bien
–¿Seguro? Parecías en otro mundo
–Si... solo pensaba que ya no podre abrazarte todas las noches– el se pone todo rojo y desvía su mirada al volante, si el es quien conduce ¿Porqué? Porque dijo que si no lo dejaba conducir significaba que no lo creía capaz por ser omega. Yo solo me oponía porque su licencia sigue en tramite...
–Chris ¿Cuál es el camino?
Ahhh, también me oponía porque el no conoce esta ciudad y se puede perder.
Sin pensarlo mucho empiezo a decirle porque lado ir, calles y calles... todo el camino hasta llegar a la casa de mis padres.
Si, vamos a cenar hoy con mi familia, para mi sorpresa la vez que mi madre nos encontró en la oficina quedo encantada con Erick. Aun recuerdo ese momento..
–Mamá
–Hijo– dice parándose del sofá –Me entere que venias para acá y quise verte, pero veo que no es un buen momento
–Ehhh– estoy pasmado, no se que hacer.... Tragame tierra
–Yo...yo...yo espe..espero afu..fuera– tartamudea Erick escapando de mis brazos
–¡No!– grita mi madre sobresaltandonos –Perdón, solo quiero conocer al omega que robo el corazón de mi Crisirry
Me sonrojo inevitablemente, otra vez ese jodido apodo. En la primaria todos los chicos me molestaban porque mi madre siempre iba por mi a la salida, me llenaba de besos dejándome con marcas rojas de labial y me gritaba "Mi querido Crisirry".
Creo que tarde mucho tiempo en procesar el nombre porque para cuando reaccione mi madre había arrastrado a Erick al sofá y lo estaba llenando de preguntas, tantas que no fui capaz de comprender ninguna.
Me aproxime hasta ellos o pretendía hacerlo cuando unos suaves golpes en la puerta me hicieron detenerme –Pase– dije frustrado
–Señor, los inversionistas le piden adelantar la junta. Empezara dentro de 5 minutos.
Apenas acaba el anuncio la mujer sale de la oficina sin dar tiempo a replicas, y vaya que Chris quería replicar. No, no le parecía ir a la junta y dejar a su madre sola junto a Erick, y menos dejarlo solo para que este se aburriera, o peor, buscara entretenimiento y terminara encontrando otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Inocente (Chriserick)
FanfictionChristopher Vélez es un poderoso alfa mafioso y Erick Colón es el inocente hijo omega de su nuevo socio.