5

165 18 1
                                    

Después de una larga espera, por fin llego el dia.

¡Hoy es la cita!

Y no puedo estar mas ansioso.

No solo por ver a mi adorado Erick sino porque los alemanes no quedaron contentos con su fracaso y ayer por la tarde atacaron un taller mecanico que servia de fachada, pues en realidad era uno de los lugares donde Erito guardaba drogas, se llevaron la mercancía y mataron a los dos hombres que atendian el lugar, además de que dejaron un mensaje: "La guerra apenas comienza".

Y valla que comenzó porque Erito no se iba a quedar con los brazos cruzados, y hoy es el dia en que se las devuelve. No me quiso decir que haría pero se que sera algo grande, hasta le pidió ayuda a su ángel guardián, al parecer el haker le dio un teléfono en el que puede comunicarse para emergencias.

Por si eso fuera poco Richard tuvo que regresar a EUA para resolver un problema, así que no tengo con quien hablar para distraerme.

Pero ahora debo concentrarme en lo importante: Que mi cita con el lindo omega salga perfecta.

🍷🍴🍷🍴🍷🍴🍷🍴🍷


–¡Tú!– me sobresalto por ese llamado y volteo a ver al dueño de tan amenazante voz –Mas te vale que mi amigo se la pase increíble en esa cita si no quieres que te corte las bolas y se las mande de regalo a tu madre.

Nunca considere atemorizante a un omega, eso hasta ahora que veo a ¿Joel? con esa mirada asesina. Creo que si fuera mi omega me tendría sometido, que bueno que mi Erick es sumiso y tierno, no me gusta estar sometido, me gusta ser libre.

–¡Joel! Deja de asustarlo– exclama mi omega saliendo de su casa, llega corriendo hasta nosotros y toma a su amigo de la manga, me sonríe incomodo y se lo lleva a unos metros de mi. Los veo y parecen discutir por sus gestos, aunque gracias a que susurran no puedo oír nada.

Me olvide de escuchar su conversación apenas lo vi detenidamente. ¡Es hermoso!. Esta usando unos jeans ajustados de color negro que resalta su trasero con una camisa blanca de botones, aunque dejo desabrochados los primeros dos permitiendome ver ese hermoso y delicado cuello. Se ve perfecto y complementa mi atuendo, ya que hoy me decidi por vestir totalmente de negro.

Tan perdido estaba viéndolo fijamente que no me di cuenta que lo hacia hasta que escuche un carraspeo y cuando levante la mirada vi el rostro sonrojado de mi omega. Después guíe mi mirada a su amigo quien me lanzo una ultima mirada de advertencia antes de darle un beso en la mejilla a Erick y entrar a la casa. 

Apenas y su amigo desaparece Erick se acerca a mi lentamente y me dice con su suave voz. –¿Nos vamos?

–Claro, lindo.

Mi alfa mueve la cola como un cachorro emocionado al ver su sonrrojo, con una sonrisa lo guio hacia el auto, abro la puerta del copiloto para que entre y me dirijo al otro lado. Una vez dentro comienzo a  conducir y enciendo el radio, mientras se me ocurre algo que decir para romper el silencio en el auto.


Tras aproximadammente 10 minutos en silencio mi boca por fin parece funcionar.

–Te ves muy bien Erick– genial, mas cliché no pude ser.

–Gra..gracias. Tu también – lo ultimo lo dijo tan rápido que apenas y pude entenderlo. Sonreí enternecido y antes de tomar la palabra el comenta –Joel me ayudo a escoger, es muy bueno con la ropa y siempre se ofrece a ayudarme.

Inocente (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora