11

125 18 9
                                    

Despierto gracias delicioso olor de café recién hecho que llega de golpe junto con el sonido que hace la puerta al abrir.

–Buenos días Chris

Y ese saludo viene acompañado con un pequeño beso en mis labios, y no creo que haga falta aclarar de quien es, obviamente sólo le permito darme besos a un omega.

–Serian mejores si hubieras despertado en mis brazos ¿Por qué eso no paso?

–Papá revisó mi habitación anoche y casi se infarto al no verme...– me atragantó con el café, ¡Mierda! Erito va a matarme

–Tranquilo, como es natural reviso tu habitación y nos vio abrazados

¿Cómo es que sigo vivo?

–Calmate Chris, estas muy pálido– pide preocupado Erick quitando la taza de mis manos –No pasa nada, lo dejo pasar pero vino esta mañana, me despertó y tuvimos una platica muy seria sobre nuestra relación... dijo que hablaría contigo después

No se que me confunde más, que Erito no me asesinara o que Erick este supersonrojado

–¿De que habla...?

Y sin dejarme terminar mi pregunta empezó a reír nerviosamente mientras me volvía a dar la taza y se ponía cada vez mas rojo.

Ya que esta calmado otra vez agarra una galletita de la charola y la mete a su boca, apenas acaba de comerla vuelve su mirada a mi y habla.

–Chris, hoy no voy a estar en casa

–¿Qué?¿Adonde vas a ir?

–Quede con Joel de salir, además de que es 22 julio y no estoy nunca en casa el 22 de julio

Okey... eso si es raro

–¿Porqué?

–¿Mi padre no te a dicho? Seguro se le pasó– dice lo ultimo casi para si mismo y se remueve un poco en la cama, cambia su posición para quedar en flor de loto frente a mi –Cada 22 de julio hace una reunión con todos los socios de su empresa, nunca me ha dejado estar en una, dice que hay muchos alfas y no quiere que alguno me dañe.

Entonces recuerdo que hace unos años escuche de esa reunión, pero no sabia que mi suegro es el anfitrión.

Lo único que se de ella es que un montón de lideres de mafias se juntan en una especie de fiesta para estrechar lazos, crear nuevas alianzas, hacer amistades, discutir sobre enemigos en común, cosas así. Lo único "raro" es que no esta permitido que ningún omega entre a ellas, porque para los lideres un omega es sagrado y mezclarlos con asesinos como ellos es casi un pecado.

La verdad no entiendo mucho eso y nunca e ido a una, pero si mi suegro no me odia por dormir con Erick cuando claramente expreso que no me acercara a su habitación espero estar invitado.

Aunque si lo pienso bien no rompí sus reglas, porque es Erick quien a estado entrando a mi habitación todas las noches desde que empecé a dormir aquí. Todavía recuerdo como a mitad de la noche entro a la habitación, se metió a mi cama y me abrazo, después solo dijo "Buenas noches" y se quedo dormido, yo en shock solo pude devolverle el abrazo.

›::‹::›::‹::›::‹::›::‹::›::‹::›::‹

–A ti te quería ver

Suelto mi corbata por la sorpresa, me giro y veo al motivo de mis nervios del día de hoy.

–Erito ¡Que gusto verte!

–Quisiera decir lo mismo pero no puedo hacerlo, no con el hombre que rompió mi confianza

Su actitud me intimida, su voz suena fría y amenazante, su aroma es intimidante al igual que su mirada.

Inocente (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora