16

109 14 2
                                    

-Cuando todo comenzó no sabia en lo que me estaba metiendo, solo era un chiquillo estúpido y rebelde que no entendia porque su padre insistía tanto en que saliera de la casa. Estaba convencido de que tenias una amante ¿sabes?- comenta Erick un poco divertido, lo que hace resoplar a Erito. -Me creía muy inteligente e hice todo un plan para poder quedarme en la casa en la reunion anual de ese año, entre por el jardin y me escondi en el armario de las escobas en cuanto vi a un monton de alfas entrar a la casa... desde alli era imposible que alguien me viera sin embargo algo salio mal... Ya habia alguien en el lugar. 

Erick hace una pausa mientras su padre y yo lo miramos incrédulos, es que simplemente el tono en el que habla es tan diferente a lo normal... ¿Como puede ser que mi inocente omega sea toda una farsa?

-¿Quien estaba alli?- pregunta Erito en tono serio, uno que nunca antes habia escuchado que usara con Erick. 

-Josep

-¿Y quien diablos es Josep? No juegues con mi paciencia Erick, en este instante no estoy del mejor humor y mi actitud ante ti no es la de siempre

Una sombra de miedo y arrepentimiento pasa por el rostro de mi omega, pero pasa tan rapido que podria haberlo imaginado.

-Josep es... bueno, no puedo decirte quien es, pero en esta parte de la historia basta con saber lo que el hizo- quisiera interrumpirlo y preguntar que hizo, pero es la primera vez desde que despertó que puedo ver un poco del Erick que conozco asi que lo dejo recuperase por si solo. -El... bueno, él me reconoció. Apenas vio mi cara por un segundo supo que era tu hijo y... bueno, digamos que no estaba en el mejor momento y no podía desaprovechar esa oportunidad. 

-¿Que significa eso?- pregunta Erito con el mismo tono serio

-Debes entender que habian secuestrado a su hija y que penso que esa era la mejor manera de conseguir tu ayuda

-Deja de irte por las ramas Erick, quiero que me digas la verdad, aunque sea por una vez,

Eso parece dejar a mi omega sin palabras por un instante, aunque rapidamente regresa en si y de nuevo con tono firme habla. -Me secuestro ¿si?. Yo era apenas un niño y no habia nadie prestando atencion, no le fue muy dificil sacarme a escondidas de la casa.

La expresion de Erito no es de felicidad, me imagino que mi cara tampoco tiene una gran sonrisa. 

-Nunca me di cuenta, no es verdad, estas mintiendo Erick. ¿Crees que soy idiota? Estoy muy seguro que recordaria si un dia mi hijo no se hubiera presentado a cenar, nunca has estado desaparecido.

Por la mueca que hace se que a Erick le duele escuchar eso, o tal vez lo que lo lastimo fue el tono frio de su padre. Aun asi, continua su relato sin cambiar su propio tono de voz. -Solo me llevo unas horas, creo que se arrepintió de cualquier cosa que planeara hacer y solo me dejo ir, sin lastimarme de ninguna forma. Yo estaba asustado, por lo que habia pasado y por lo que pasaria si te enteraras, pero sobre todo estaba confundido, no entendia nada. Ese fue el comienzo, despues comence a investigar, a conocer a la gente correcta, a preguntar, a aprender todo lo posible. 

-Por supuesto, esa no es todo la historia, pero por ahora es lo que necesitan saber- dijo Erick mientras parecia dispuesto a alejarse, antes de irse se mordio el labio nervioso y mirandome a los ojos dijo -Lamento mucho que descubrir la verdad los lastime, pero no me arrepiento de lo que hice... ni de lo que hare. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocente (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora