13

66 9 0
                                    

Apesto, estoy hambriento, no he dormido y mi lobo no a dejado de aullar furioso. Eso es lo único que puedo decir de los últimos dos días, en los que no hemos podido dar con Erick.

Erito a contactado con medio mundo para tener alguna pista pero nadie tiene idea de donde esta.

Zabdiel no para de amenazar a los hombres que están cautivos con la esperanza de que alguno sepa algo.

Joel, quien increíblemente sabe todo, insiste en que en algún momento pedirán algo a cambio de él.

Yo estoy por volverme loco.

Y Richard, pues el intenta calmarnos a todos, aunque no tiene éxito.

–¿Dónde diablos estas Erick?¡Juro por dios que si alguien me da tu ubicación me pinto el cabello de verde!– Ese es el dramático de Joel, aunque a este punto creo que solo me queda rezar y esperar un milagro.

–¡El haker!

¿Hoy es el día de los gritos o qué?

No tengo tiempo para ese haker, necesitó saber donde esta mi Erick.

Y no me puedo concentrar en los vídeos de las cámaras de seguridad si siguen gritando como locos.

–¡Christopher!¡El haker!– me grita emocionado Richard

–¿Qué pasa con él?– pregunto desinteresado sin despegar mi vista de la pantalla, esperando ver algo en el secuestro que nos ayude a encontrarlo.

Evito soltar un gruñido más cuando veo en la pantalla un hombre vestido de negro cargando a mi omega en forma de princesa mientras este se encuentra inconsciente.

–¡Por dios Christopher, reacciona! ¡El haker nos dio su ubicacion!

–¿Qué? ¿Es enserio?

–Si, estúpido si– me grita Joel al ver que estoy en shock –¡Corre a alistarte imbécil!

Sin pensarlo mas corro a la sala de armas para prepararme.

¥∆¥∆¥∆¥∆¥∆¥∆¥∆¥

–¿Seguro que es aquí?– pregunto al ver la fabrica de ropa "abandonada"

No la puedo ver a detalle pues estamos a una distancia bastante grande pero por lo que distingo se ve muy destruida.

–Según el haker, si– me responde serio Zabdiel, quien esta intentando poner atención al plan de ataque de Erito

–Entonces esto va así– dice cansado mi suegro –Equipo rojo se adentra lo más cuidadosamente posible, asegurándose que nadie los vea y nos dice cuantos hombres hay– los 4 betas que conforman ese equipo asienten mientras entran uno a uno a la alcantarilla, pues según unos planos del haker llevan justo a una bodega dentro de la fabrica.

–Equipos Azul y Verde– dice mientras nos entrega unos audífonos para estar en contacto –Apenas nos digan la cantidad de hombres seguimos el plan A o el B

Zabdiel y yo asentimos, pues los dos estamos en el equipo Azul junto con mi querido suegro y 17 alfas más.

El equipo verde en cambio tiene 60 integrantes entre alfas y betas.

Se supone que el plan A es que el equipo Azul entre primero, después de 5 minutos debe entrar el equipo Verde y entre todos matar al enemigo mientras Zabdiel, Erito y yo vamos por Erick, pero ese es solo en caso de que sean menos de 30 hombres quienes estén ahí dentro.

Inocente (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora