15

79 9 3
                                    


Erick

Despierto con un horrible dolor de cabeza, me cuesta un poco abrir los ojos pues la luz me lastima... ¿Que pasó?

A ya recuerdo...

Bueno, ahora seguro tendré que dar mil explicaciones a mi padre y mi querido alfa. No tendrían que haberme visto, pero como a los idiotas se les fue de la mano tuve que intervenir, arruinaron por completo el plan.

Hablando de arruinar planes ¿Donde esta ella?

O no, creo que ya se donde esta.

Me levanto de la cama tan rápido que me da un pequeño mareo pero lo ignoro y busco algo para vestirme, pues en este momento estoy solo con mi ropa interior.

Seguro me la quitaron para que un doctor me revisara, que bueno que no tengo más que unos cuantos moretones sino seguro estaría despertando en un hospital.

Cuando terminó de vestirme salgo apresurado de la habitación, camino por todos los pasillos para llegar a ese lugar y mi hambre se hace notar al pasar junto a la cocina. ¿Tal vez pueda comer un poquito...? No, tengo que evitar que la asesinen si no es que ya lo han hecho.

Christopher

–Por última vez ¿Donde esta la base de tu jefe?

–¡Vete al diablo!

Otro golpe, ya perdí la cuenta de cuantos le hemos dado ya a esta mujer. No importa lo que le ofrecemos o cuánto la amenazemos, no coopera, se niega a hablar y ya me está hartando, no creo haguantar mucho para no matarla y el hecho de que halla golpeado a mi Erick no ayuda.

–Perfecto– dice Erito mientras apunta con la pistola a su cabeza –Si no vas a hablar no sirves para nada

–¡No te atrevas a disparar padre!

–¿Erick?– mi suegro desvía su atención al omega, quien entra a la habitación a paso seguro ¿Como diablos conoce este cuarto? –¿Qué haces aquí? Deberías estar en cama

–Evito que asesinen a la hija de Joseph– otra vez ese nombre ¿Quién diablos es el tal Joseph?

–¿A la hija de quién?– pregunta Erito tan desconcertado como yo –¿Cómo sabes eso? No. No entiendo nada Erick, ahorita mismo me vas a explicar todo.

Si, por favor. Yo tampoco  entiendo nada.

Por un momento me párese verlo asustado, pero rápidamente eso cambia y mi omega se encuentra desatando a la alfa que antes interrogábamos. –Pueden curar sus heridas, alimentarla y darle una habitación– pide a dos de los hombres de mi suegro, ellos voltean a verlo y el asiente –Por favor

–No olvides la ropa– dice la desconocida mientras se para apoyándose de mi Erick, me aguanto un gruñido al verlos juntos.

–Eres una maldita, me golpeaste muy duro– reclama mi omega

–Olvidas las cámaras, debía parecer creíble

–Si, si, ya vete

★▪★▪★▪★▪★▪★▪★▪★▪★▪★

Después de que Erick desayunara, que se asegurará que Zabdiel está bien y que hablara con Joel, por fin estamos los tres solos para su gran explicación.

–¿Por donde quieren comenzar?– pregunta Erick desviando la mirada hacia su regazo

–¿Qué tal por el principio?

–Es que es mucho, deberían mejor hacerme preguntas y yo respondo

Miró a mi suegro y asiente, el es el primero en preguntar.

–¿Sabes que somos mafiosos?

Con un asentimiento de cabeza y una expresión determinada, empieza a hablar –Desde mis 14 años, ahí fue cuanto todo comenzó. 

Hola gente bonita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita!

Espero que no hallan pensado que los abandonaba, les pido una gran disculpa por la tardanza y como compensación les publique 2 capítulos el mismo día. Les cuento un poco el porque de mi pequeña desaparición, pues bueno... Hace poco volví a la escuela y todo a sido una locura, muchas tareas y trabajos, maestros nuevos y hacer amistades, casi no he tenido tiempo ni de comer y menos de editar mis capítulos 😓😔. 

Pero les juro que me voy a dar un tiempito para apurarme a las actualizaciones de esta historia, y les voy adelantando un poquito, se viene el drama. 

Bueno gente bonita, gracias por leerme y no duden en comentar.

Les mando un abrazo y mucho cariño❤️

Inocente (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora