Pedido por:@___httpsalicetrancy (Espero que te guste)
Pareja: ArthurxTn (Elliet)
Primera parte.
..Narra Elliet..
Hoy el día era despejado, decidí salir a dar unas vueltas por Lionés, aun que debería estar en cama aun no me curo del todo, luego que aquella batalla perdí algo muy importante para mi, sin darme cuenta me vino un dolor en la pierna haciendo que cayera, use un poco de mi magia para calmar el dolor ya que tampoco podía utilizar mi poder del todo. Una niña se me acerco a mi.
- Señorita ¿Esta usted bien?.
- S..Si, solo tengo un dolor en la pierna y uso mi magia para calmar el dolor.
- ¿Magia? ¿Puedes volar? ¿O tirar hechizos?.
- Soy una Diosa, solo poseo magia para curar y puedo volar gracias a mis alas pero por ahora no puedo mostrarlas.
- ¿Por que?.
- Por que pelee y se dañaron, supuesta mente debería estar en reposo pero quiero... Quiero calmarme.
- ¿Alguien te hizo algo?.
- Si - Dije con una sonrisa - La persona que amaba se fue, yo le dije que no...
- ¿Esta en otro pueblo?.
- No... Es algo que no te lo puedo decir.
- Mi mama dice que es mejor soltar ese sentimiento que tienes, por que después se hará mucho mas fuerte y uno sufrirá siempre.
- Que palabras mas sabias, bien, te lo contare como un cuento ¿Te parece?.
- ¡¡Si!! - La niña se sentó en frente mio y yo me acomode para contarle.
Flash Back contado por Elliet.
Me encontraba con Merlín, ayudándola con uno de sus experimentos, ella era una de las pocas personas que tenia una conexión amistosa y una gran confianza, aun que algunas veces me quería utilizar como conejillo de indias, Merlín decidió enseñarme ya que fui sellada a una corta edad y luego de años no tenia idea de mis poderes ni nada parecido.
- Elliet, ¿Puedes llevar estos frascos al mesón?.
- Si, oye Merlín, hace unos días te eh visto que has salido mucho ¿Sucede algo malo?.
- No, solo busco a alguien, pero no quiero que me acompañes ya que se podrían sorprender por tu alas, aun no las sabes esconder.
- ¿Y que tiene que muestre mis alas?.
- Pensarían que algo malo estaría pasando, ya hemos encontrado varios demonios sueltos y si ven a una Diosa dirán que puede ser alguna Guerra y te ataquen.
- Ohh, esta bien, Y a esa persona que buscas...
- El sera mi discípulo, como tu, pero cuando lo encuentre tendré que dejarte, por eso te estoy entrenando rápido.
- ¿Esa persona tiene otro poder?.
- Algo asi, un poder que no es fácil de controlarlo.
- Entiendo...
Cuando logre controlar un poco mas mi magia Merlín se tuvo que ir, me dijo que había encontrado a esa persona, yo la deje y entrene sola, pasaron unos dos años para que Merlín me localizara y fuera a verla, Merlín me dijo que todo estaba bajo control, asi que no importaba si fuera como diosa o pareciera una simple civil.
- ¡Merlín! - Llame su atención, ella estaba en un castillo - ¿Que haces aquí?.
- Me alegra verte Elliet, aquí es donde esta el Rey Arthur, mi nuevo discípulo.
- Woo debió haber entrenado mucho para convertirse en Rey.
- No, eso fue por que saco la espada, lo difícil es controlarla, según yo el ya debería estar aquí - Unos minutos después llego el estaba bastante cansado - 10 minutos tarde.
- ¿¡Que!? Merlín corrí mucho, déjame descansar - Luego me miro - Merlín, ¿Quien es ella?.
- Una discípula, se llama Elliet pertenece al clan de las Diosas.
- Un gusto conocerlo Rey Arthur - Dije haciendo una reverencia.
- So...Solo dime Arthur, el gusto es mio.
- Arthur luego que te bañes le muestras el reino.
- Claro - Luego de retiro, lo espere sola por que Merlín tuvo que ir con los 7 pecados - Lamento la tardanza.
- No se preocupe.
El me mostró gran parte del reino, era bastante alegre y siempre estaba con una sonrisa, se veía bastante lindo asi, trataba de disimular si cara roja ya que varias veces sospecho de eso, luego nos ganamos en una banca a mirar el atardecer.
- Gracias por mostrarme su reino, es bastante agradable estar aquí.
- No hay problema, yo debería agradecerte, de hace tiempo que no recorría el castillo y me quedaba contemplando un atardecer.
- ¿Tiene que entrenar mucho?.
- Si, aun no soy bastante fuerte y mientras no lo sea seguiré entrenando.
- Te convertirás en alguien muy fuerte.
- ¿¡Tu lo crees!?.
- Claro - el me abraso, cuando nos miramos nos separamos de inmediato.
Luego que anocheciera me mostró la habitación en la me iba a quedar...
Continua...
¿Que tal la parte? Estrellita y comenten si les gusto.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfiction(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste